Problemilla con patines Tour en los giros

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8837 Responder
    Jose
    Participante

    Hola

    Llevo unos meses pachangueando con mis Salomon Crossmax, con guía de 237, Hi-lo 80-80-76-76 y riedas Labeda blanditas. Hace unos días me han llegado mis nuevos Tour Bluemax, que llevan 80-80-80-80, y son bastante más largos.

    Mi problema es que en los giros y paradas (canadienses), que con los Salomon controlo, con los Tour las ruedas de atrás del patín interior (a pesar de ser más duras) dan como saltitos, y se me descontrola el patín. Si flexiono más las rodillas y levanto el hombro interior, el efecto se acentúa ¿esto es normal? ¿Se debe a que no controlo bien los tobillos? ¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo se compensa?

    Los llevo bastante apretados, porque aunque de largo y ancho me van bien, si no aprieto mucho los últimos ojales, se me mueve el talón, haciendo una especie de vacío en la bota.

    Eso sí: corren una barbaridad, y en las arrancadas y sprints voy mucho más estable que con los Crossmax.

    #8854 Responder
    krwling
    Participante

    esto es normal, ya que acostumbrado a hi-lo los giros y frenadas se hacen más fácil que el sistema de tour dps la guia hundida en la bota que hace parecer un hi-lo, esto es qüestion de acostumbrarse al sistema tour de las ruedas 4×80. yo pasé de unos tour g-60 hi-lo 80-80-72-72, a los tour beemer con sistema dps. Como tu dices parece mas dificil girar y frenar, pero esto es acostumbrarse, yo lostaba haciendo hasta k me lesione 😕 cry:

    #8861 Responder
    Tito
    Participante

    pus nose que decirte… yo llevo G-80 Hi-Lo 80-80-72-76 i nunca e provado el sistema DPS pero me da ke tiene que ir bien, sino no lo seguirian haciendo….

    supongo que sera question de akostumbrarse…

    Aprietatelos bien que la bota es muy dura pero van de maravilla los TOUR 😀 wink:

    #8877 Responder
    Jose
    Participante

    Gracias. Veremos qué tal me adapto.

    Por cierto, agente Krwling-Smith: ¿qué tal va tu esguince?. ¿te queda mucho en dique seco?

    #8878 Responder
    krwling
    Participante

    el esguince me va bien pero esta temporada ya no podre entrenar, en verano a partir de julio podre empezar a patinar y hacer deporte

    #8880 Responder
    Tito
    Participante

    ahora lo k le toka es controlar esa barriga cervecera k ya va kreando 😆 😉

    #8881 Responder
    Jose
    Participante

    para barrigas, la mía (véase nuevo avatar), Y no, no llevo un peto de portero…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problemilla con patines Tour en los giros
Tu información: