Problemas: web muy lenta.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #19152 Responder
    korg
    Participante

    A título únicamente informativo para los administradores hago saber que la web me ha ido muy lenta durante al menos la última semana, mientras que el resto de la webs que visito han cargado a velocidades «normales». No espero solución, sólo os lo comento para que lo sepáis 😉 .

    Lo publico en esta catería porque en la que supuestamente debería ir (REPORTAR PROBLEMAS Y SUGERENCIAS) no puedo ya que: «Lo sentimos, pero sólo moderadores pueden publicar temas en este foro.» ¿?

    Dos «problemas» por el precio de un post 😛

    #19171 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues es cierto…sobretodo por lo de (REPORTAR PROBLEMAS Y SUGERENCIAS) que queria poner algo

    #19184 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»korg»:sq0orfju]A título únicamente informativo para los administradores hago saber que la web me ha ido muy lenta durante al menos la última semana[/quote]
    totalmente de acuerdo.

    mas o menos desde cuando hicimos el cambio de servidor nos hemos vuelto a encontrar este problema de manera intermitente. en un principio pensamos que habiamos dado con el problema pero es algo especifico al software / configuracion del software phpbb en el nuevo servidor. hemos hecho algunas pruebas y otras secciones de la web (aun no abiertas al publico) van perfectamente bien mientras que la seccion basado en phpnuke (donde se incluye tambien este foro) va lento. la solucion pasa por patinar menos y buscarle la solucion correcta. o simplemente esperar a que finalmente dejemos atras el phpnuke y utilicemos otro sistema — idealmente un phpbb «completamente limpo» (aunque manteniendo por supuesto todos los posts y usuarios actuales).

    [quote=»korg»:sq0orfju]No espero solución, sólo os lo comento[/quote]
    que poca confianza… pues ala, lo dejamos como esta hasta nuevo aviso.

    [quote=»korg»:sq0orfju]Lo publico en esta catería porque [..] no puedo[/quote]
    pues bien, esa categoria anteriormente se llamaba simplemente «REPORTAR PROBLEMAS», pero ahora pasa a llamarse «REPORTAR PROBLEMAS, PLANTEAR DUDAS Y SUGERENCIAS» para que todo el mundo pueda participar activamente y de forma constructiva y asi entre todos intentar definir lo que puede ser el inlineonline de mañana. de paso quize restringir la categoria «COMUNICADOS» a usos solamente oficiales (de manera que solamente moderadores pueden abrir un hilo nuevo pero todo el mundo puede seguir respondiendo) y debe ser que aplique los cambios a la categoria equivocada. lo he vuelto a cambiar, gracias por el aviso.

    [quote=»miguel»:sq0orfju]Pues es cierto…sobretodo por lo de (REPORTAR PROBLEMAS Y SUGERENCIAS) que queria poner algo[/quote]
    ya te he movido tu hilo al foro correcto.

    #19203 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:3l0myt6v][quote=»korg»:3l0myt6v]No espero solución, sólo os lo comento[/quote]
    que poca confianza… pues ala, lo dejamos como esta hasta nuevo aviso.[/quote]

    No me mal interpretes TGD, no he querido decir «no espero solución porque no sois capaces» si no que en temas de «me va la web lenta» no siempre se puede esperar que sea culpa de la propia web y por lo tanto solucionable. Hoy por ejemplo me va como un rayo 😉 .

    #19253 Responder
    TGD
    Miembro

    korg me conoce en persona y sabe (o por lo menos deberia saber) que se lo decia con cariño, pero por si alguien ha pensado «uff, que defensivo» al leerme, pues no, solamente me falto añadir un smiley o dos en mi post anterior. 😛

    🙂

    #19254 Responder
    Pitufilla
    Participante

    No te preocupes que Korg sabe q iba con todo tu amol, pero ante la dura, editate y pon esos, uno o dos, smiley’s 😛

    #19271 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Pitufilla»:2c9c9gnp]editate[/quote]
    si me auto-editara, el post de korg ya no tendria sentido. 🙂

    (aunque pensandolo bien, ahora mismo tampoco tiene sentido. ni nada de lo que dice 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problemas: web muy lenta.
Tu información: