Problemas para ver los videos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #10193 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si me podeis echar una mano. Cada día tengo más problemas para ver vídeos, tanto los enlaces que poneis como los que bajo con la mula, creo que es debido a los codex de DivX.

    Uso el Windows Media Player 9, ya que es la última versión válida para Windows 98, que es el sistema operativo del PC, no puede mas el hombre ya, que se le va a hacer. La versión que tengo es bajada de la página de Windows Update y la verdad es que no se si es que no se actualiza correctamente o que no hay codex para esa versión y ya está todo obsoleto.

    Vaya tubo que acabo de soltar, para no tener ni p**a idea de lo que hablo no está mal no?? 😆 😆

    Pues nada, a ver si alguien me enciende la lucecita.

    #10194 Responder
    BohQue
    Participante

    Por lo que comentas, parece que sea problema de los codecs. La versión 9 del windows media player con los codecs correctos no debería dar fallos. Prueba a descargar algun codepack, que te instala un montón de codecs, o fíjate en los videos con que codec están comprimidos y búscalo.

    Yo tuve problemas con un par de videos, me instalé la última versión del xvid y ahora va todo bien. Es un codec que se usa cada vez mas, me atrevería a decir que más que el divx.

    He estado mirando pero no recuerdo de donde lo bajé, pero supongo que basta una pequeña búsqueda en el google por «xvid» y/o «codepack» para encontrar varios sitios de descarga.

    Suerte.

    Edito para añadir este link que me ha pasado Pitufilla (gracias 🙂 P )

    http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

    #10240 Responder
    rusero
    Participante

    En general para el 90% de los videos bajaros el VLC
    http://www.videolan.org
    lleva casi todos los codecs incorporados menos wmv y no hace falta instalarlos en el sistema operativo.
    yo no uso otra cosa
    ¡Que lo disfruteis!

    #10249 Responder
    LittlePeter
    Participante

    hay un programilla llamado: gspot, el cual lo intalas y le pasas el video y te dice si esta dañado o no que codecs se pueden usar para visualizarlo y si tu dispones de alguno de esos. Esta muy bien el programilla y te puede ser util para saber que codecs te faltan o si es el fichero el que esta mal.

    #10251 Responder
    lacurva
    Participante

    Me podeis decir como se instalan los codecs?? se ejecutan y yata??hay riesgo de que al instalar alguno fastidien los que anteriormente estaban instalados??

    #10254 Responder
    lacurva
    Participante

    Sigo preguntando, me he bajado el codec pack, pero no se que codec tengo instalados anteriormente, como puedo mirarlo?? otra cosa, tengo que instalar todo el codec pack o solo una parte??

    Pues nada que muy agradecido, nunca he actualizado los odec y ya iba siendo hora, cantidad de videos de los que poneis no los veo. En concreto los Xvid me suelen dar problemas.

    Un saludete y si me podeis hacer una guia básica de mantenimiento del reproductor de video pues igualmente agradecido.

    #66175 Responder
    Greislot
    Participante

    que no puedes ver?

    El xvid, tiene un peso entre 600 y 800 kb, es fundamental para ver videos.

    No puedes ver algun video?

    #66176 Responder
    jali
    Participante

    Este hilo tiene más de un mes Greislot, supongo que joseba ya ha solucionado el problema.
    Saludos.

    #66178 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»jali»:21pv88ju]Este hilo tiene más de un mes Greislot, supongo que joseba ya ha solucionado el problema.Saludos.[/quote]
    ¿Más de 1 mes o más de 2 años? xD

    😉

    #66179 Responder
    jali
    Participante

    Sí, unos meses más, yo creo que hasta habrá cambiado de ordenador y todo.

    #66212 Responder
    lacurva
    Participante

    He cambiado ya tres veces 😆 😆

    #66229 Responder
    jali
    Participante

    ¿Tres veces en dos años? eres una máquina consumista 😛 , yo aún sigo con mi mismo PC que lo menos tiene ya 5 años (quizás más), pero va como la seda.

    #66244 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3u4yx8bq]¿Tres veces en dos años? eres una máquina consumista 😛 , yo aún sigo con mi mismo PC que lo menos tiene ya 5 años (quizás más), pero va como la seda.[/quote]

    A mi me llamas consumista 😆 😆 😆 seguro que tienes hasta cepillo eléctrico para limpiar las sandalias 😆 😆

    Lo del PC era broma, lo cambié el año pasado, no te acuerdas?? me aconsejaste pillar el Vista y acertaste, yo al menos estoy contento con él.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Problemas para ver los videos
Tu información: