Problemas configuracion del foro

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #96138 Responder
    lacurva
    Participante

    Llevo más de una semana que no puedo ver el hilo de «Fotos de nuestros patines de freeskate». Al abrirlo las fotos son enormes y en la pantalla se me corta parte del texto, supongo que es algún problema de configuración. En un principio pensé que era porque las fotos no estaban redimensionadas, pero veo que la gente contesta al hilo, luego es un problema mío 🙄
    A ver si le pasa a más gente y como se puede solucionar 😉

    #96150 Responder
    marmaib
    Participante

    joseba escribió:

    el hilo de «Fotos de nuestros patines de freeskate». Al abrirlo las fotos son enormes y en la pantalla se me corta parte del texto,

    Joseba, en este ordenador del curro no me pasa, pero en el portátil de mi padre me pasaba exactamente lo mismo que cuentas.

    (recuerdo también, aunque no sea de fotos sino de velocidad, que el foro me sigue funcionando lento como un caracol, lo vea donde lo vea, aunqeu en unos sitios más que en otros)

    ciao

    #96151 Responder
    Elvex
    Participante

    Una pregunta, a los que se os descuadra el foro con las imágenes, ¿que navegador y que versión usais?

    Lo digo porque algunos navegadores gestionan los tags de forma diferente y a lo mejor sabiendolo se puede localizar el fallo más rapidamente.

    Saludos!

    #96152 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es raro, el mismo foro, creo recordar, que redimensiona las fotos para no deformar el foro. Luego pinchas encima de la foto para verla a su tamaño original.

    ¿Esperas que se cargue totalmente la pagina?

    Yo uso Safari y no tengo problemas para ver ese hilo. Prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo

    #96159 Responder
    lacurva
    Participante

    Me pasa con el Explorer 6, con el 7 que tengo en este otro PC no.

    #101699 Responder
    Alberto
    Participante

    yo utilizo google chrome, rapido y ligero, para ver foros,blogs,tuentis,facebook,etc va muy bien. luego para compras y cosas serias recomiendo utilizar firefox.

    Y por supuestísimo si os preocupa la seguridad probad algun linux, estos navegadores estan en todas las distribuciones linux

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Problemas configuracion del foro
Tu información: