Problemas con Youtube

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #14951 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Hace ya un par de dias que tengo problemas para ver los videos de Youtube, solo me pasa a mi o a alguien mas? He probado con el explorador de MSN pero tampoco los carga por lo que pense que seria problema de la página, pero veo que por aqui hay gente que ve los videos que se han estado colgando estos dias sin problema…bueno la cosa es que cuando intento ver algun video se me muestra asi:

    [url=http://imageshack.us:2kh5ok0w]

    #14954 Responder
    korg
    Participante

    ¿Has probado con otros navegadores «más decentes» tipo Firefox?

    #14956 Responder
    TGD
    Miembro

    tienes flash9 instalado ?

    parece que la interfaz flash youtube mostrada (o parcialmente cargada) es de una version anterior a la usada actualmente. prueba a darle a (ctrl+) F5 para refrescar la pagina entera ?

    (y el ordenador esta enchufado, encendido, la pantalla encendida y dispones de una conexion a internet ? 😉

    #14957 Responder
    Laureano
    Participante

    A mi me paso una vez. El problema viene por el tamaño de video que no se corresponde con el suyo ideal. En teoria te lo reescala pero en la practica a veces falla.

    Mira en

    http://www.youtube.com/t/help_makevideo

    el tamaño debe ser de 320×240

    Un saludo.

    #14967 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jajajaja solucionado!!! despues de instalar el firefox, reinstalar el flash9, presionar a control+F5, comprobar la pagina http://www.youtube.com/t/help_makevideo y por supuesto como bien dice TGD siempre tan audaz comprobar que el ordenador esta enchufado y encendido al igual que la pantalla, que tengo internet e incluso que tengo ordenador y no lo estoy intentando ver a traves de una caja de leche, he conseguido poder volver a ver videos.
    Muchas gracias a todos, bueno os dejo que tengo que visionar los 3460 videos que han colgado desde que no podia verlo no vaya a ser que me pierda alguno interesante 😈

    #14970 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»ferfoxtrot»:32kslg13]he conseguido poder volver a ver videos. [/quote]
    cual fue la solucion final ? ir a casa de un al amiguete y ver el video en su ordenador ? =)

    #14973 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»TGD»:3n52u1l0][quote=»ferfoxtrot»:3n52u1l0]he conseguido poder volver a ver videos. [/quote]
    cual fue la solucion final ? ir a casa de un al amiguete y ver el video en su ordenador ? =)[/quote]

    Se acordo que la caja de leche no estaba en el frigorifico y la vaca al estar caliente el toro no permitia el consumo de bits en el modem que tenia encima de la tele que tenia conectada por VGA al ordenador.

    BUFFFFFFFFFFFFFF Como me rayo jajajajaja

    #14991 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    No que recorde que en la caja de leche no es donde podia ver los videos… es en la caja de los cereales!!!!
    Bueno en realidad parece ser que era un problema del flash9 pero ya esta todo controlado.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Problemas con Youtube
Tu información: