Problemas con unos Imperial Pro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #126086 Responder
    Natanael
    Participante

    Hola! Llevo unas pocas horas en el foro, y necesito recurrir a la opinión de los expertos…

    Tengo unos Imperial pro con apenas 4 meses y mucho trote. Al principio la adaptación fue medianamente buena… pero ha acabado siendo insufrible. No soy capaz de aguantar ni 2kms patinando, y haciendo técnica, al cabo de la media hora o 3/4 de hora, me los tengo que quitar.

    Probablemente haya sido culpa mía. Cuando ya era demasiado tarde, y el daño estaba hecho, descubrí que los tornillos interiores de los straps del empeine me habían estado perforando ambos botines. Y lo que yo pensaba que era porque me estaba costando adaptarme, probablemente fuera por los tornillos de marras. Esto, unido a que definitivamente mis pies son demasiado anchos para unos Imperial, ha dado como resultado que tenga dos bultacos (que tienen toda la pinta de ser hueso) en la zona interior de los pies.

    Así que, en resumidas cuentas… ¿alguien más ha sufrido algo similar con los Imperial? Al menos así no me siento tan sólo.

    Y por otra parte… ¿Alguna idea o consejo? He probado a acolcharme la zona con esponjitas desmaquilladoras, pero sólo consigo retrasar que me duelan (al menos con las esponjitas puedo aguantar un rato haciendo técnica). He probado a ensanchar la carcasa con un secador, pero no parece que haya conseguido nada, claro que no se si lo he hecho bien. ¿Debería probar con un botín más acolchado, o quedaría aún más estrecho? ¿Qué botín me aconsejaríais?

    Todo esto antes de la solución definitiva: tener que comprar otros patines a pesar del desembolso que ya han sido los Imperial pro.

    Un saludo, y gracias de antemano 🙂

    Sent from my iPad using Tapatalk

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Problemas con unos Imperial Pro
Tu información: