problemas con tornillos de 6 mm

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #101377 Responder
    Franky
    Participante

    Hola buenas…

    necesito una solución para adaptar unos rodamientos de 8 mm a un tornillo de 6 mm.

    no consigo separadores de 6 mm por ningún lado. y necesito alguna solución con cierta urgencia.

    he pensado en algun tipo de tuvo de plastico para que calce el rodemaiento…

    espero algun consejo o remedio casero que pueda servir

    gracias

    #101395 Responder
    juan jose
    Participante

    yo tengo separadores de 6mm creo, de estos que que entran tambien en cada rodamiento =O= , pero te va a costar mas el envio que otra cosa jajaa

    #101422 Responder
    Franky
    Participante

    y algun remedio casero???

    #101428 Responder
    juan jose
    Participante

    pues que yo sepa ningun remedio casero que no sea una verdadera chapuza que no te permita patinar, si tienes tornillos de 6mm y rodamientos de 8mm ahi tienes que meter algo y como no sea lo correcto tu me diras… jeje De todas formas se que tengo algunos separadores, pero no se si tengo 8, si los tuviera te los puedo mandar por 5 eurillos + gastos (los gastos debe ser poco imagino porque eso casi que lo puedo enviar por carta supongo). Unos separadores nuevos valen 10 euros en inercia, aunque no he visto los de 6mm. Bueno ya me cuentas.

    #101475 Responder
    Franky
    Participante

    Pues me interesa…

    como hacemos para el envio y el pago. soy de tenerife

    #101495 Responder
    juan jose
    Participante

    buf a tenerife ya supongo que cuesta mas, pensaba que era dentro de peninsula, dame tu correo electronico y te mando fotos de los separadores, son de 6mm, tengo 8 efectivamente y de 2 tipos, unos de ellos son separadores de aluminio que entran en cada rodamiento a un tamaño de 6mm y el centro es de 8mm y lo que entra en los rodamientos es de 6mm y luego tengo unos tubitos de metal tambien de 6mm que van metidos dentro de rodamiento-separador de 8mm-rodamiento, que igualmente te valen para quitar esa holgura, ya me dices cual te interesa y dime tu correo para mandarte las fotos.

    #101534 Responder
    Franky
    Participante

    este es mi correo
    [email protected]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: problemas con tornillos de 6 mm
Tu información: