¿Problemas con PayPal?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por celeste.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #79368 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Hola!

    Un hilo abierto recientemente proponiendo la posibilidad de pagar con PayPal en Inercia me ha hecho recordar mis tiempos en eBay. Durante una breve temporada (2 ó 3 meses) estuve vendiendo en ese portal algunas cosas que me sobraban en casa. Como los compradores preferían ese medio de pago, lo ofrecí en mis ventas. También lo utilicé como comprador.

    El caso es que en los foros de eBay muchos usuarios se quejaban (acabo de comprobar que siguen haciéndolo) de problemas con PayPal: cuentas congeladas, reclamaciones, petición interminable de documentación diversa por parte de PayPal, etc.

    Yo no tuve ninguno de estos problemas, tal vez porque mi actividad en eBay fue muy corta. No sé si quienes se quejan son una «minoría ruidosa» o, por el contrario, lo habitual es tener problemas y mi caso fue la excepción.

    ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en PayPal? Para mí es una posibilidad más de pago, pero no tengo ningún problema en dar directamente el número de la tarjeta, así que si voy a tener muchos quebraderos de cabeza, me olvido de PayPal.

    ¡Gracias!

    Saludos. Siu.

    #79391 Responder
    celeste
    Participante

    Lo mismo. Unas pocas transaciones, pagos y cobros. Sin problemas.

    Pese a ello, para pagar siempre prefiero hacerlo con la tarjeta si es un sitio fiable, y si es una persona que me inspira confianza, con transferencia sin comisión.

    Si no es fiable, ni tarjeta, ni paypal, ni transferencia ni contrareembolso, nada. Por ejemplo, reservas de hoteles-albergues-etc…, prefiero pasarme 15′ en encontrar la página propia del alojamiento, que hacerlo a través de una página de gestión de reservas, que en varias ocasiones me han demostrado lo mal que funcionan (no sé si todas, pero la mayoría sí).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Problemas con PayPal?
Tu información: