PROBLEMAS CON PATINES MISSION

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Carnage84.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25056 Responder
    lawerspout
    Participante

    Hola a todos:

    Tengo unos patines MISSIOM He 350 11 D. El problema es que me hacen mucho daño y no consigo que aprieten lo suficiente. Los he llevado al zapatero y me ha puesto un sistema de cierres similar a las botas d eesqui, pero me siguen haciendo daño. Uso un atalla de pie 44 o 45, y estos creo son mi talla. He oido que se pueden meter al horno pero desconozco el procedimiento. Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias y un saludo. Os dejo mi dirección de correo: [email protected]

    #25069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sería de ayuda saber donde te hacen daño (y no me contestes que en los pies 😉 ) )

    Los he llevado al zapatero y me ha puesto un sistema de cierres similar a las botas d eesqui

    Esto no lo he entendido… Te ha metido cierres de carraca? Si es así, no sabes lo que has hecho…

    #25079 Responder
    TITAN13
    Participante

    Cuanto tiempo tienes los patines¿?¿?

    #25283 Responder
    lawerspout
    Participante

    Los estoy poniendo remaches de nuevo, manteniendo los cierres especiales. No entiendo. La talla es la 45 D. Supongo que la D sera un ancho normal. El caso es que al oir lo del horno, quizás pueda ser una buena idea. No conozco el procedimiento para meterlos al horno. Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo

    #25467 Responder
    Alvaro
    Participante

    NO METAS LOS PATINES EN EL HORNO NI DE COÑA!!! eso se puede hacer con algunos patines de CCM porque estan hechos de materiales termofusibles, es decir, que exponerlos a mucho calor (horno) el material se ablanda un poco, y entoncs cuando sta caliente, te aprietas el patin y se queda la forma de tu pie en la bota, pero esto SOLO se puede hacer con algunos patines CCM, pq es un sistema que ha ideado esta marca.

    supongo que si metieras tus Mission en el horno, podrias ver como se va derritiendo poco a poco la bota, xd.

    PD: yo me compre unos Mission Helium 500 en semana santa, y es normal que te duela porque se tiene que hacer la forma de tu pie, pero eso con el uso se te ira kitando el dolor poco a poco, no t preocupes.

    #25481 Responder
    Carnage84
    Participante

    Este caso me recuerda al caso de un chico llamado Sergio que solia jugar unas pachangas a hockey en la pista de Deusto en Bilbao, jejejeje, supongo que seras tu, sino seria mucha casualidad que alguien le hiciera lo mismo a los patines.
    Para ayudarte no se, yo tambien me kompre unos mission he 1500 y aun despues de usarlos bastante hay veces que tambien me molestan. Alguien me rekomendo ke usara calcetines gordos, otros kalcetines finos, otros sin calcetines, puedes ir probando haber con cuales te van mejor. Tambien puedes hacer la de koger unos kalcetines y empaparlos kon agua kaliente y ponertelos kon los patines bien apretados, y segun lo ke me kontaron se te va haciendo un poko al pie el patin, vendria a ser komo una buena sudada jugando.
    Ya nos kontaras.
    Un Saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: PROBLEMAS CON PATINES MISSION
Tu información: