Problemas con las ruedas Farmer del v4

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #107854 Responder
    Fran
    Participante

    No se lo q me pasa en el sp q me paso mas tiempo deslizandome q patinando, no se si es xq las ruedas son duras 92A o que es, pero no me agarran nada en el suelo. Cada vez que hago un giro un poco cerrado para dar la vuelta… derrape molon q algunas veces termino en el suelo.
    Alguna sugerencia o es normal q pase eso en el sp. 😯 😯 😯

    #107855 Responder
    luis
    Participante

    Tienes ruedas para depende que tipos de sp,cemento,madera ,pero aún así es mucho lo que dices,que no agarré igual de bien vale pero de eso a que deslicen

    Cambia las ruedas ya

    #107856 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues no se decirte..yo no las e probado las tengo por estrenar bueno eso si son las mismas..Cual es el V4? eso me pasa con las que trae de serie el Pia..en el Sp cemento y se las come que no veas..Pero con las Eulogy no me pasa y son mas duraderas..Pues yo tengo 8 ruedas del farmer4 así que no veas que cortada de royo.. 😆

    #107857 Responder
    Fran
    Participante

    No, si las ruedas tienen poco uso, y en asfalto no me han dado ningun problema, ha sido en el sp, debe ser q el cemento pulido no es lo suyo. Totalmente descartadas xa ese tipo de suelo.
    Dovi, yo q tu usaria las farmer para carretera, vamos donde haces los videos del rail, y guardaria las otras para el sp.
    Si no ya me contaras q tal resultado te dan a ti.

    #107860 Responder
    Yves
    Participante

    Ponlas al solete en la ventana, el problema es q el aceite con el q se hacen las ruedas no esta curado del todo. Truquillos q te enseña la gente de pipe 😉

    #107865 Responder
    Fran
    Participante

    Tomo nota!

    #107905 Responder
    Elosegui
    Participante

    Joder ponerlas al sol….

    Lo ultimo que se te puede pasar por la cabeza… ERES UN CRACK!!

    #107910 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me lo dijo un colega de pipe (como resbalen alli te matas) q el truco se lo dijo Shane yost. Cuando se qdan amarillas del sol es cuando van bien ademas de durar mas porq el uretano esta curado del todo 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Problemas con las ruedas Farmer del v4
Tu información: