PROBLEMAS CON LA TIENDA TODOSKATE.COM

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1514 Responder
    mellimalo
    Participante

    Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con la tienda virtual todoskate, simplemente contaré lo que pasó y que cada cual opine. Tenía la ilusión de comprarme unos cell 2 del 2005 para los reyes, así que mi hermano se encargó de pedírmelos para que estuvieran aquí el día de reyes como sorpresa. Se supone que tardan 2 días en enviarlos. Los pidió el 28 de diciembre, pues bien, el día 30 le mandan un correo donde dicen que las existencias están «casi agotadas» que en mi número por el mismo precio tienen los del 2006. ¿Esto qué significa? a mi me da igual que tengan 50 pares que tres, yo solo quiero un par, o hay o no hay, no me digas que están casi agotados que es algo que no me importa. Y si pides los del 2005 es porque quieres ese modelo y has mirado bien, ya sabes que los del 2006 valen igual y para mi gusto son más feos. Mi hermano le contesta ese mismo día diciendo que quiere los del 2005, no los del 2006, confirmando de nuevo su pedido y diciendo claramente que no le interesa el cambio, encima juegan con el tiempo porque los patines tenían que llegar antes de reyes. Pues no le contestan, el día 2 mi hermano vuelve a escribirles preguntándoles si los han enviado o si no quedan existencias, a lo que ellos ni le llaman por teléfono, ni contactan por email ni nada de nada. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ellos, ni patines, ni llamadas, ni email. La gracia de todo es que al final los patines me los compré ayer en el Decathlon de Málaga (donde vivo) por 118 euros, cuando valían 170. Elegimos todoskate porque en dos días los entregaban, siendo esta tienda más cara que otra en internet donde estaban a 135 euros y que tardaba un poco más. Pues aquí la experiencia. Ya sé que han tenido problemas con el servidor pero al menos podrían haber llamado por teléfono. Ah, su página web dejó de funcionar y sigue sin hacerlo.

    #1516 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    todoskate fue un proyecto muy bonito que dió un buen servicio durante mucho tiempo hasta que el orgullo y la codicia de unos lo destruyó. Precisamente el día 28 de diciembre anuncié mi renuncia a seguir vinculado a el. Des de entonces las cosas han ido de mal en peor.

    Quiero aclarar que no hay que desconfiar en las tiendas online por lo sucedido en todoskate. A mi me ha servido de experiencia para saber lo que no hay que hacer.

    En cuanto a lo que comentas, me acuerdo de tu caso y creo que no entendiste el email. Se te decía que de tu talla no había en el modelo 2005 y se te ofrecía la posibilidad de coger el 2006 que si tenía tu talla.

    Siento la confusión, aunque ahora ya no tenga nada que ver conb todoskate.

    #1521 Responder
    mellimalo
    Participante

    Hola de nuevo Carles, no quiero echar más leña al fuego ya que supongo habrás tenido también problemas, pero solo quería poner el email que recibió mi hermano:

    [i]De: todoskate
    Enviado el: Friday, December 30, 2005 10:04:02 AM
    Para:
    Asunto: PEDIDO TODOSKATE

    Hola David,

    Los Cell 2 del 2005 los tenemos casi agotados. Tienes en la talla que nos pediste los Cell 2 del 2006 que están al mismo precio.

    Dime si te interesa el cambio.

    Un saludo y feliz año nuevo,

    Carles[/i]

    Como puedes ver, no lo entendí ya que realmente no me aclaraste que no quedaran de mi talla y me dabas opción a cambiar. Ya sé que todo ha sido una confusión y que ya no tienes nada que ver con la tienda, si me hubieras dicho claramente que no tenían de mi talla me habría enterado mejor y no habría tenido problemas ni quebraderos de cabeza. Un saludo, perdona si te he molestado en algún momento y ánimo con la página.

    #1523 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    no me has molestado en absoluto y leyendo el email que te envié veo que no dejaba las cosas claras. Me imagino que ese día no estaba con la cabeza donde debía…

    Siento todo lo ocurrido.

    #1531 Responder
    Gork106
    Participante

    Buenos dias Carles.

    La verdad es que despues de leer tu mensaje en el foro me he quedado sorprendido , con lo que ponia sobre todoskate.
    Ya que hace tres dias , envie los patines que tenian un problema para que los repararan.Ya que en ningun momento he visto algun mensaje en la web que avisara de que iban a cerrar o desaparecer ( cosa que espero que te refieras como web).La pregunta es , sigue existiendo como tienda , no?.
    Ademas ,dentro de la caja habia una nota expresamente dirigida a ti.

    Bueno ya me dices algo , ok?.

    Jorge

    Post data: Suerte con la nueva webv , tiene buena pinta.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: PROBLEMAS CON LA TIENDA TODOSKATE.COM
Tu información: