Problema troyanos

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #30727 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si se usa linux hay que usar Debian!!!! 😀

    #30729 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, la que se está liando, que sí Linux, que si Windows…
    Yo llevo muchos años usando Linux, concretamente desde la versión «Potato» de Debian, hasta la actual, y bueno, con mucho que me guste Linux no puedo recomendarle a nadie que lo use por que haya tenido un virus en Windows…

    Para empezar, no quiero ni imaginarme lo que pasaría el pobre para instalar una simple tarjeta gráfica de las nuevas, o una tarjeta de sonido para que sonasen a la vez dos eventos simultáneos… quizás en tu SUSE (nunca me ha gustado esta distro) no tengas muchos virus (que los hay para Linux, aunque no lo creas), pero lo que sí está a la orden del día son los «RootKits», que te pueden joder de igual manera…

    Que use Windows no quiere decir que le vaya a tener muchos problemas con virus. Yo llevo el también muchísimos años con Windows, sin un solo antivirus, y aún así no he tenido aun ni un solo virus. La mayor diferencia entre Windows y Linux, es que en Linux sueles trabajar siempre con un «Usuario» y casi casi nunca como «root», mientras que en Windows, ese usuario que creas en la instalación, tiene permisos de «root» (administrador) por defecto. Con tan solo restringir permisos, adiós a los virus, y sin usar ni siquiera antivirus…

    Bueno, voy a comer algo y ahora le echo un vistazo al log.
    Un saludo!

    #30730 Responder
    astaroth86
    Participante

    Dwarf: Si, yo uso debian y es lo mas comodo para instalar.

    Respecto a lo de windows yo llevo con windows XP usandolo de vez en cuando y no tengo ni virus ni programas antivirus instalados, y si, el problema siempre es del usuario, pero como eso no va a cambiar, la mejor opcion es usar un sistema libre de virus de ay mi consejo de usar linux, pero que cada uno haga lo que quiera, yo se que llevo 3 años sin virus, sin cuelges y sin formatear, ah, y un sistema moderno que el 2000 es de 1999 y el XP de 2001 creo ke son sistemas algo anticuados.

    SALU2

    EDIT: No habia visto el ultimo post, yo no uso SUSE, pero creo ke es la mas parecida para instalar hardware a windows, y como bien dices el problema son los permisos y linux y windows se diferencian en muchisimas mas cosas pero esa es una de las principales razones, el crear 2 usuarios.

    #30735 Responder
    Dwarf
    Participante

    la mas comoda? Sera ahora que dicen que han cambiado el instalador. Yo la use durate unos años cuando la estable era Woody y para hacer una instalacion con los paquetes personalizados y no veas xDDD (al menos yo). Y lo que me costo aprender a recompilar el kernel, que si make dep, make clean, make modules_install …. y al final a editar el archivo de conf de lilo xDDD

    Sobre el log yo no he visto nada raro, bueno si, muchas chascas de barras instaladas. ¿El activescan ha encontrado algo?

    #30736 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»danonino_04″:tdb4vkhw]A ver, he hecho lo del hijackthis y esto es lo que me sale (aunque tb estoy pasandole lo del activescan:

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    Scan saved at 0:10:10, on 12/07/2007
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16473)
    Boot mode: Normal

    Running processes:
    C:WINDOWSSystem32smss.exe
    C:WINDOWSsystem32winlogon.exe
    C:WINDOWSsystem32services.exe
    C:WINDOWSsystem32lsass.exe
    C:WINDOWSsystem32svchost.exe
    C:WINDOWSSystem32svchost.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccSvcHst.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedAppCoreAppSvc32.exe
    C:WINDOWSsystem32LEXBCES.EXE
    C:WINDOWSsystem32spoolsv.exe
    C:WINDOWSsystem32LEXPPS.EXE
    C:Archivos de programaArchivos comunesInterVideoRegMgriviRegMgr.exe
    C:Archivos de programaPower TranslatorLogoMedia TranslateDotNet Server.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedVS7DEBUGmdm.exe
    C:Archivos de programaSymantecLiveUpdateALUSchedulerSvc.exe
    C:WINDOWSsystem32igfxtray.exe
    C:WINDOWSsystem32hkcmd.exe
    C:WINDOWSsystem32igfxpers.exe
    C:WINDOWSAGRSMMSG.exe
    C:WINDOWSSOUNDMAN.EXE
    C:Archivos de programaApoint2KApoint.exe
    C:Archivos de programaEzButtonEzButton.EXE
    C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice12GrooveMonitor.exe
    C:Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0DistillrAcrotray.exe
    C:Archivos de programaQuickTimeqttask.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesInstallShieldUpdateServiceISUSPM.exe
    C:Archivos de programaSlySoftCloneCDCloneCDTray.exe
    C:WINDOWSsystem32ctfmon.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNMBgMonitor.exe
    C:Archivos de programaApoint2KApntex.exe
    C:Archivos de programaMicrosoft EncartaEncarta 2007 Biblioteca Premium DVDEDICT.EXE
    C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNMIndexingService.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNMIndexStoreSvr.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedCCPD-LCsymlcsvc.exe
    C:WINDOWSSystem32svchost.exe
    C:Archivos de programaMSN Messengermsnmsgr.exe
    C:Archivos de programaMSN Messengerusnsvc.exe
    C:WINDOWSexplorer.exe
    C:Archivos de programaeMuleemule.exe
    C:WINDOWSsystem32wuauclt.exe
    C:Archivos de programaNeroNero 7Nero StartSmartNeroStartSmart.exe
    C:Archivos de programaNeroNero 7Corenero.exe
    C:Archivos de programaArchivos comunesRealUpdate_OBrealsched.exe
    C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe
    C:Archivos de programaNeroNero 7Corenero.exe
    C:Archivos de programaInternet Exploreriexplore.exe
    C:Documents and Settingsx xEscritorioHiJackThis.exe

    R0 – HKCUSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Start Page = http://spanish.ircfast.com/index.php?rvs=hompag
    R1 – HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R1 – HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 – HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 – HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
    R0 – HKCUSoftwareMicrosoftInternet ExplorerToolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O2 – BHO: Adobe PDF Reader Link Helper – {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} – C:Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0ActiveXAcroIEHelper.dll
    O2 – BHO: (no name) – {1E8A6170-7264-4D0F-BEAE-D42A53123C75} – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedcoSharedBrowser1.0NppBho.dll
    O2 – BHO: Skype add-on (mastermind) – {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} – C:Archivos de programaSkypeToolbarsInternet ExplorerSkypeIEPlugin.dll
    O2 – BHO: Groove GFS Browser Helper – {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} – C:ARCHIV~1MICROS~2Office12GRA8E1~1.DLL
    O2 – BHO: (no name) – {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} – (no file)
    O2 – BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper – {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} – C:Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll
    O3 – Toolbar: Mostrar la Barra de herramientas de Norton – {90222687-F593-4738-B738-FBEE9C7B26DF} – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedcoSharedBrowser1.0UIBHO.dll
    O3 – Toolbar: PDF de Adobe – {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} – C:Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll
    O3 – Toolbar: LEC – {1DBAB667-A486-421e-AFE4-CF07DD0088E5} – C:Archivos de programaPower TranslatorApplicationsLEC IE Translation Extension.dll
    O4 – HKLM..Run: [IgfxTray] C:WINDOWSsystem32igfxtray.exe
    O4 – HKLM..Run: [HotKeysCmds] C:WINDOWSsystem32hkcmd.exe
    O4 – HKLM..Run: [Persistence] C:WINDOWSsystem32igfxpers.exe
    O4 – HKLM..Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
    O4 – HKLM..Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
    O4 – HKLM..Run: [Apoint] C:Archivos de programaApoint2KApoint.exe
    O4 – HKLM..Run: [EzButton] C:Archivos de programaEzButtonEzButton.EXE
    O4 – HKLM..Run: [ccApp] «C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccApp.exe»
    O4 – HKLM..Run: [osCheck] «C:Archivos de programaNorton Internet SecurityosCheck.exe»
    O4 – HKLM..Run: [Symantec PIF AlertEng] «C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedPIF{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}PIFSvc.exe» /a /m «C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedPIF{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}AlertEng.dll»
    O4 – HKLM..Run: [GrooveMonitor] «C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice12GrooveMonitor.exe»
    O4 – HKLM..Run: [Acrobat Assistant 7.0] «C:Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0DistillrAcrotray.exe»
    O4 – HKLM..Run: [NeroFilterCheck] C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNeroCheck.exe
    O4 – HKLM..Run: [QuickTime Task] «C:Archivos de programaQuickTimeqttask.exe» -atboottime
    O4 – HKLM..Run: [TkBellExe] «C:Archivos de programaArchivos comunesRealUpdate_OBrealsched.exe» -osboot
    O4 – HKLM..Run: [ISUSPM] «C:Archivos de programaArchivos comunesInstallShieldUpdateServiceISUSPM.exe» -scheduler
    O4 – HKLM..Run: [VRSRun] «C:Archivos de programaNCH Swift SoundVRSvrs.exe» /logon
    O4 – HKLM..Run: [CloneCDTray] «C:Archivos de programaSlySoftCloneCDCloneCDTray.exe» /s
    O4 – HKLM..Run: [Tau Monitor] C:ARCHIV~1AgnitumTAUSCA~1.7taumon.exe
    O4 – HKCU..Run: [CTFMON.EXE] C:WINDOWSsystem32ctfmon.exe
    O4 – HKCU..Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] «C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNMBgMonitor.exe»
    O4 – HKCU..Run: [E07EXLRD_24570671] «C:Archivos de programaMicrosoft EncartaEncarta 2007 Biblioteca Premium DVDEDICT.EXE» -m
    O4 – HKUSS-1-5-19..Run: [CTFMON.EXE] C:WINDOWSsystem32CTFMON.EXE (User ‘SERVICIO LOCAL’)
    O4 – HKUSS-1-5-20..Run: [CTFMON.EXE] C:WINDOWSsystem32CTFMON.EXE (User ‘Servicio de red’)
    O4 – HKUSS-1-5-18..Run: [CTFMON.EXE] C:WINDOWSsystem32CTFMON.EXE (User ‘SYSTEM’)
    O4 – HKUS.DEFAULT..Run: [CTFMON.EXE] C:WINDOWSsystem32CTFMON.EXE (User ‘Default user’)
    O4 – Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:Archivos de programaArchivos comunesAdobeCalibrationAdobe Gamma Loader.exe
    O4 – Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
    O8 – Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir a PDF existente – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
    O8 – Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente – res://C :Archivos de programaAdobeAdobe Acrobat 7.0AcrobatAcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
    O8 – Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel – res://C :ARCHIV~1MICROS~2Office12EXCEL.EXE/3000
    O9 – Extra button: Enviar a OneNote – {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} – C:ARCHIV~1MICROS~2Office12ONBttnIE.dll
    O9 – Extra ‘Tools’ menuitem: &Enviar a OneNote – {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} – C:ARCHIV~1MICROS~2Office12ONBttnIE.dll
    O9 – Extra button: Skype – {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} – C:Archivos de programaSkypeToolbarsInternet ExplorerSkypeIEPlugin.dll
    O9 – Extra button: Research – {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} – C:ARCHIV~1MICROS~2Office12REFIEBAR.DLL
    O9 – Extra button: Barra de búsqueda de Encarta – {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} – C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedEncarta Search BarENCSBAR.DLL
    O9 – Extra button: (no name) – {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} – C:WINDOWSNetwork Diagnosticxpnetdiag.exe
    O9 – Extra ‘Tools’ menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 – {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} – C:WINDOWSNetwork Diagnosticxpnetdiag.exe
    O9 – Extra button: Messenger – {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} – C:Archivos de programaMessengermsmsgs.exe
    O9 – Extra ‘Tools’ menuitem: Windows Messenger – {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} – C:Archivos de programaMessengermsmsgs.exe
    O16 – DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) – http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
    O16 – DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) – http://update.microsoft.com/windowsupda … 9229271296
    O16 – DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) – http://acs.pandasoftware.com/activescan … asinst.cab
    O18 – Protocol: grooveLocalGWS – {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} – C:ARCHIV~1MICROS~2Office12GR99D3~1.DLL
    O18 – Protocol: skype4com – {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} – C:ARCHIV~1ARCHIV~1SkypeSKYPE4~1.DLL
    O23 – Service: Adobe LM Service – Adobe Systems – C:Archivos de programaArchivos comunesAdobe Systems SharedServiceAdobelmsvc.exe
    O23 – Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) – Ares Development Group – C:Archivos de programaAreschatServer.exe
    O23 – Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccSvcHst.exe
    O23 – Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccSvcHst.exe
    O23 – Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccSvcHst.exe
    O23 – Service: COM Host (comHost) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedVAScannercomHost.exe
    O23 – Service: Validación de contraseña de Symantec IS (ISPwdSvc) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaNorton Internet SecurityisPwdSvc.exe
    O23 – Service: IviRegMgr – InterVideo – C:Archivos de programaArchivos comunesInterVideoRegMgriviRegMgr.exe
    O23 – Service: LEC TranslateDotNet Server – Language Engineering Corporation, LLC – C:Archivos de programaPower TranslatorLogoMedia TranslateDotNet Server.exe
    O23 – Service: LexBce Server (LexBceS) – Lexmark International, Inc. – C:WINDOWSsystem32LEXBCES.EXE
    O23 – Service: LiveUpdate – Symantec Corporation – C:ARCHIV~1SymantecLIVEUP~1LUCOMS~1.EXE
    O23 – Service: LiveUpdate Notice Service Ex (LiveUpdate Notice Ex) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedccSvcHst.exe
    O23 – Service: LiveUpdate Notice Service – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedPIF{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}PIFSvc.exe
    O23 – Service: NBService – Nero AG – C:Archivos de programaNeroNero 7Nero BackItUpNBService.exe
    O23 – Service: NMIndexingService – Nero AG – C:Archivos de programaArchivos comunesAheadLibNMIndexingService.exe
    O23 – Service: Programador de LiveUpdate automático – Symantec Corporation – C:Archivos de programaSymantecLiveUpdateALUSchedulerSvc.exe
    O23 – Service: Symantec Core LC – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedCCPD-LCsymlcsvc.exe
    O23 – Service: Symantec AppCore Service (SymAppCore) – Symantec Corporation – C:Archivos de programaArchivos comunesSymantec SharedAppCoreAppSvc32.exe


    End of file – 13203 bytes[/quote]

    Danonino, lo primero que debes hacer es quitar esto:
    O4 – HKLM..Run: [ISUSPM] «C:Archivos de programaArchivos comunesInstallShieldUpdateServiceISUSPM.exe» -scheduler

    Si no sabes como quitar eso de inicio, me avisas y te echo un cable.
    Por otro lado, tu ordenador debe ir lentiiiiiiIIIIIisimo, viendo el montón de cosas que ejecutas al inicio.
    Lo segundo que te aconsejo, es que DESINSTALES por completo todo lo que tengas de SYMANTEC NORTON!!!

    Con respecto a los cortes de conexión, solo pueden ser 2 cosas: El «magnífico» Norton, o problemas de «Hardware». Así que si con esas dos cosas (Norton e «isuspm.exe») no vuelve a irte bien, me avisas y revisamos los problemas físicos…

    Un saludo.

    #30737 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»Dwarf»:8e8aqsin]la mas comoda? Sera ahora que dicen que han cambiado el instalador. Yo la use durate unos años cuando la estable era Woody y para hacer una instalacion con los paquetes personalizados y no veas xDDD (al menos yo). Y lo que me costo aprender a recompilar el kernel, que si make dep, make clean, make modules_install …. y al final a editar el archivo de conf de lilo xDDD

    Sobre el log yo no he visto nada raro, bueno si, muchas chascas de barras instaladas. ¿El activescan ha encontrado algo?[/quote]

    Dwarf, cuando dice que es cómoda a la hora de instalar, se refiere al archiconocido «apt-get», y sí, en ese sentido es muy fácil y si usabas Woody, en esa ya existía el «apt»

    #30738 Responder
    Dwarf
    Participante

    ahh vale, que se referia al apt-get, pensaba que se referia a instalar la distro. Me acuerdo y todo que por esa epoca empezaba la web de esdebian.org y que de tiempo metio en los chat de linux preguntando cosas …. y que perro me e vuelto con el tiempo xDDD

    #30739 Responder
    danonino_04
    Participante

    Yo lo del troyano es porque llame al servicio tecnico me dijo que me fuera a Inicio/Ejecutar, pusiera «cmd» y luego en la pantallita negra pusiera «netstat -n» e intro, y me salian la vida de conexiones activas. Me dijo que cuando estuviera eliminado ahi no debia aparecer nada.

    En el activescan no encontro nada.

    Voy a desinstalar el norton, y lo del isuspm.exe ya lo renombre como me dijiste pero no ha pasado nada.

    El caso es que yo he estado con una conexion similar en otra casa y no me pasaba nada de esto.

    Bueno voy a probar a ver que pasa.

    Gracias a todos.

    #30742 Responder
    NadiE
    Participante

    Si tenías abierto cualquier programa tipo Emule, Ares y demás, o incluso con el mismo MSN conectado, es normal que con un netstat te salgan muchas conexiónes activas.

    Tu mismo acabas de decir el problema. Supongo que tendrás un router. Cuando se te corte la conexión, mira la luz de «internet» del router, y mira a ver si el router pierde la conexión, si es así, dale la bara a Orange (wanadoo ya no existe).
    En estos meses, he tenido problemas en varias empresas con los antiguos routers que montaba wanadoo. Perdía el sincronismo de la linea ADSL.

    Si quieres, agregame al MSN y vemos que te pasa.
    Mi MSN es: arkero(arroba)hotmail(punto)com

    #30743 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Hay una cosa en la que ha patinado el del SAT de tu adsl, haciendo un netstat si te salen conexiones no tiene porqué ser por causa de troyanos. Windows XP usa bastante las conexiones a internet bajo cuerda y sin que lo sepa el usuario…

    De todas formas como te han recomendado, quita YA el Norton (algunas veces capa las conexiones «porque el lo vale») y olvidate de Panda (el come-recursos por excelencia). Mcafee es algo mejor, pero tampoco lo recomiendo. Yo cuando aún usaba linux, opté por AVG en su versión gratuita y ningun problema, se actualiza cada dia el solito y funciona bastante bien. Si buscas algo comercial, sin ninguna duda optaría por NOD32, el módulo residente ocupa poquísima memoria.

    La mejor receta para un XP limpio, comprobada durante meses de servicio técnico en una tienda de informática, es:

    1.- Instalación limpia con Service Pack 2
    2.- Actualizar por windows update
    3.- Bajar Spybot S&D, actualizarlo e inmunizar el sistema
    4.- Borrar Internet Explorer e instalar un navegador alternativo (Firefox, Opera o Safari)
    5.- Cambiar nuestra cuenta de uso habitual del grupo Administradores al grupo de usuarios normales.

    Hasta aqui, tendríamos un sistema de lo más limpito y seguro por bastante tiempo, pero el último paso y más importante es: SENTIDO COMÚN. O lo que viene a ser lo mismo, no abrir cosas a lo loco procedentes de email ni de sitios poco confiables, no instalar programas de dudosa proveniencia, hacer análisis semanales de spyware y virus…

    Todo eso en windows, por mi parte me pasé hace tiempo ya a GNU/Linux (Ubuntu) y ya me he olvidado de lo que son los pantallazos (ahora los he cambiado por Kernel Panics 😆 ), de los virus, Spyware, troyanos, procesos que no se de donde vienen… Ahora yo controlo mi sistema, no dejo que el me controle. También me he olvidado de lo que es jugar, pero tampoco es que jugara mucho en windows y con la mierda de gráfica integrada que tengo tampoco es algo que pudiera hacer a menudo 😆

    #30768 Responder
    astaroth86
    Participante

    yo en debian compilo el kernel perfectamente con kpkg y me mete la opcion automaticamente en el grub para poder arrancarla, pero bueno, que este no era el tema y lo hemos sacado de contexto si quieres lo hablamos por privado por que esto da para rato. Un saludo y a ver si se encuentra solucion al problema.

    SALU2

    #30841 Responder
    danonino_04
    Participante

    Por fin!!!!!!!!!

    Desinstale el norton y le pase el WinsockxpFix y parece que todo se ha arreglado, al menos por el momento.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Problema troyanos
Tu información: