Problema Stock para Carbon 3

  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #122153 Responder
    Mark
    Participante

    Hola senores, busco seriosidad, estoy intentando Comprarme unos USD Carbon 3 BLACK talla 43, @200-220€ y no puedo encontrar, en Grindhouse ya no tienen 43, en ingravity no existe Black, en Inercia tampoco, no quiero los bambrick pq el azul queda mal al sol.Los Franky Morales molan pero es muy caros.
    He intentado hablar con ellos y me han dicho que no se van a vender mas? WTF, pero que dicen, que no van a tener stock.

    No quiero dejar los USD Carbon Black, pero tmb estoy pensando el el Carbon Free,o El Carbon 3 PB van por el mismo precio no se mucho los detalles, pero Yves dice que el prefiere Carbon free, otros el Carbon,para hacer un idea, yo llevo unos seba FR1 2012, los llevo un poq sueltos, la cremallera que aguanta el pie esta a 5 dientes y el cuff tmb un poq suelto, el cordon lo tengo en todos los huecos pero esta suelto no lo llevo con nudo.

    Si me podriar dirijir a una pagina que todavia tiene en stock Carbon Black talla 43 pero no a los 300€ el, os agradereria mucho. Gracias, keep rolling.

    CALCULOS:
    Si Compro el Carbon 3 PB que esta en el link de abajo = 340€ TODO
    SI compro a piezas:
    Bota @220€ +
    Guia 100€ (Kizer Advance)
    Ruedas 80€ (Undercover 80mm/86A)
    Rodamientos 50€ (Bones Reds)
    TOTAL = 450€

    La cuestion es vale la pena pagar 110-120€ mas? Gracias, keep rolling.

    Opiniones?
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-III-Powerblading-Skate.html

    #122412 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo tengo los usd carbon 3 con dos usos, si te interesa podemos llegar a un acuerdo

    #122449 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Coño Elosegui problemas con los Carbon? 😕 Sin son la octava maravilla, pero hay que darles paciencia. ¿No te convencen?

    #122457 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si si, son una pasada lo que pasa que tengo los usd carbon 2 oliva y los carbon 3 balck, y estoy enamorado de mis oliva que me encantan, y los 3 los tengo un poco abandonados, y si le interesan a alguien los vendo y cuando eso me cojo los franky o algo asi, pero la verda que son fantasticos.

    #323831 Responder
    JustinDop
    Invitado

    buy medicines online in india https://indiaph24.store/# cheapest online pharmacy india
    indian pharmacy online

    #323925 Responder
    PedroGow
    Invitado

    medicine in mexico pharmacies: mexico pharmacy – buying prescription drugs in mexico online

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Problema Stock para Carbon 3
Tu información: