Problema para conectar con la pagina – "TITO LEELO&quot

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #2484 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    En principio este mensaje va para Tito, pero en vez de mandarle un mensaje privado prefiero ponerlo en publico, por si alguien conoce más gente con el mismo problema:

    Tito, no se si te acordaras de Dani «casimecaigo»…. anoche estuve hablando con él por el messenger, y al rato me dice, joer es una pena que Inlineonline haya desaparecido…. me quede alucinado, le dije que no habia desaparecido y me dijo que cada vez que intentaba entrar se le quedaba la pagina en blanco….. Recuerdo que tu tuviste el mismo problema ¿como lo solucionaste? He quedado con él para decirselo esta noche a ver si lo puede solucionar. Ademas conozco mas gente que tiene el mismo problema.
    Gracias

    #2485 Responder
    TGD
    Miembro

    si casimecaigo utiliza opera, posiblemente tiene solucion temporal. ver este post: FORO LIBRE >> [ERROR] pagina en blanco usando opera

    #2486 Responder
    alpdauet
    Participante

    Con navegador explorer, creo que bastaba con eliminar las cookies.

    #2487 Responder
    dani
    Participante

    Eehh qué passaaaaaa
    Aquí estoy de nuevoooo
    Pues sí, se me ha ocurrido borrar las cookies, más que nada porque es lo único que se me ha ocurrido después de trastear en las configuraciones de seguridad en el acceso a al web y cosas así, y ya estoy de nuevo por aquí.
    Voy a ver a qué os habéis dedicado este último mes y medio.

    #2497 Responder
    Tito
    Participante

    ieeep!

    pues si, yo borre las Galletitas i listo , solo faltava el perejil

    Dani, reketebienvenido a la familia 😀

    #2498 Responder
    jmicc
    Participante

    A mi me pasa lo mismo cuando entro con el Mozilla. Pero he encontrado una solución más sencilla; entro con el explorer

    #2515 Responder
    TGD
    Miembro

    ah, muy bien, los famosos cookies. he incluido la solucion en el otro hilo FORO LIBRE >> [ERROR] pagina en blanco usando Opera o Internet Explorer, bueno por lo menos tiene un topic que identifica el problema claramente 🙂

    #2516 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TGD»:298xufni]ah, muy bien, los famosos cookies. he incluido la solucion en el otro hilo FORO LIBRE >> [ERROR] pagina en blanco usando Opera o Internet Explorer, bueno por lo menos tiene un topic que identifica el problema claramente 🙂 [/quote]

    😆 perdon ke me ria… pero eso es komo kuando no te funciona el internet i te dicen ke envies un email a «X»

    si no puedes ntrar… no kreo k veas en el foro komo solucionarlo! 😆

    pero , weno, nunca esta de mas 😀 wink:

    #2520 Responder
    dani
    Participante

    Aupa Tito, me alegreo de «verte» de nuevo.
    Una pregunta a quién corresponda, ¿no es posible enviar un e-mail a todos los registrados para notificarles que la página está bien otra vez?
    Yo estaba convencido que seguía en obras o algo así y ya me planteaba ir a poner velas a algún sitio. Un mail con un par de instrucciones estaría bien, y no creo que nadie se molestase por recibirlo. Creo que tienes que ofrecer la posibilidad de darte de baja de la página, o algo así, además de dar la info necesaria para «reactivar» la página.
    El comentario de Tito de «¿no le funciona la conexión? porfavor mande un e-mail explicándolo» es perfecto.
    De todas formas gracias por vuestro esfuerzo.
    Un saludo

    #2522 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno veo que ya esta todo resuelto, y me alegro de que vayan volviendo los «dinosaurios» del foro 😉

    #2545 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2iogv19p]Bueno veo que ya esta todo resuelto, y me alegro de que vayan volviendo los «dinosaurios» del foro 😉 [/quote]

    tu lo k tienes k acer es cuidar la Cantera de Inline, q de momento esta en tus manos 😀 lol: 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Problema para conectar con la pagina – "TITO LEELO&quot
Tu información: