- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por Tito.
-
AutorEntradas
-
22/02/2006 a las 14:20 #2484ferfoxtrotParticipante
En principio este mensaje va para Tito, pero en vez de mandarle un mensaje privado prefiero ponerlo en publico, por si alguien conoce más gente con el mismo problema:
Tito, no se si te acordaras de Dani «casimecaigo»…. anoche estuve hablando con él por el messenger, y al rato me dice, joer es una pena que Inlineonline haya desaparecido…. me quede alucinado, le dije que no habia desaparecido y me dijo que cada vez que intentaba entrar se le quedaba la pagina en blanco….. Recuerdo que tu tuviste el mismo problema ¿como lo solucionaste? He quedado con él para decirselo esta noche a ver si lo puede solucionar. Ademas conozco mas gente que tiene el mismo problema.
Gracias22/02/2006 a las 14:28 #2485TGDMiembro22/02/2006 a las 14:37 #2486alpdauetParticipanteCon navegador explorer, creo que bastaba con eliminar las cookies.
22/02/2006 a las 15:03 #2487daniParticipanteEehh qué passaaaaaa
Aquí estoy de nuevoooo
Pues sí, se me ha ocurrido borrar las cookies, más que nada porque es lo único que se me ha ocurrido después de trastear en las configuraciones de seguridad en el acceso a al web y cosas así, y ya estoy de nuevo por aquí.
Voy a ver a qué os habéis dedicado este último mes y medio.22/02/2006 a las 18:17 #2497TitoParticipanteieeep!
pues si, yo borre las Galletitas i listo , solo faltava el perejil
Dani, reketebienvenido a la familia 😀
22/02/2006 a las 18:31 #2498jmiccParticipanteA mi me pasa lo mismo cuando entro con el Mozilla. Pero he encontrado una solución más sencilla; entro con el explorer
23/02/2006 a las 01:50 #2515TGDMiembro23/02/2006 a las 01:53 #2516TitoParticipante[quote=»TGD»:298xufni]ah, muy bien, los famosos cookies. he incluido la solucion en el otro hilo FORO LIBRE >> [ERROR] pagina en blanco usando Opera o Internet Explorer, bueno por lo menos tiene un topic que identifica el problema claramente 🙂 [/quote]
😆 perdon ke me ria… pero eso es komo kuando no te funciona el internet i te dicen ke envies un email a «X»
si no puedes ntrar… no kreo k veas en el foro komo solucionarlo! 😆
pero , weno, nunca esta de mas 😀 wink:
23/02/2006 a las 02:26 #2520daniParticipanteAupa Tito, me alegreo de «verte» de nuevo.
Una pregunta a quién corresponda, ¿no es posible enviar un e-mail a todos los registrados para notificarles que la página está bien otra vez?
Yo estaba convencido que seguía en obras o algo así y ya me planteaba ir a poner velas a algún sitio. Un mail con un par de instrucciones estaría bien, y no creo que nadie se molestase por recibirlo. Creo que tienes que ofrecer la posibilidad de darte de baja de la página, o algo así, además de dar la info necesaria para «reactivar» la página.
El comentario de Tito de «¿no le funciona la conexión? porfavor mande un e-mail explicándolo» es perfecto.
De todas formas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo23/02/2006 a las 02:49 #2522ferfoxtrotParticipanteBueno veo que ya esta todo resuelto, y me alegro de que vayan volviendo los «dinosaurios» del foro 😉
23/02/2006 a las 18:48 #2545TitoParticipante[quote=»ferfoxtrot»:2iogv19p]Bueno veo que ya esta todo resuelto, y me alegro de que vayan volviendo los «dinosaurios» del foro 😉 [/quote]
tu lo k tienes k acer es cuidar la Cantera de Inline, q de momento esta en tus manos 😀 lol: 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.