problema de confort de los RB’s TRS A6. ouch!me duele!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3846 Responder
    gsus_mcmlxxx
    Participante

    Antes q nada, felicitar y agradecer a todos los q participan este foro tan útil, sinceramente.
    Voy al tema:la semana pasada adquirí estos agresivos(se q en cuanto a calidad/precio los hay mejores del 2005 y antes, pero en nº39 aquí en Mallorca no se consiguen), y ni bién les doy un estreno de 3 hs., me han dejado unas ampollas de 1 circunferencia de ¡5cm.! en c/pié, en los laterales internos, entre el empeine y el arco. Detalles médicos aparte,¿q pasa c/esta bota interior?y la exterior…¿nadie se sabe algún truquillo de bricomanía para moldear la estructura plástica?¿lo de usar los 2 pares de calcetines es un mito?¿1 tobillera de esas de neoprenne para lesiones me «acolcharía» la zona en cuestión?….. no quiero ser pesado, pero es q éstos malditos bastardos:Web Page Name, me han dejado out ya hace 1 semana y todavía me queda mínimo otra más para cicatrizar; y ya tengo todos los síntomas de la abstinencia del no poder patinar.
    Ayudenme 😳 . -grcs.

    #3848 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bien venido al foro.

    Bien, el tema de las ampollas no es necesariamente culpa de que el patín sea más bueno o más malo. Piensa que hay millones de formas de pie diferentes y que es imposible que un patín vaya bien para todo el mundo. Yo he tenido patines que los primeros días me mataban pero que luego eran comodísimos.

    Cuantos más calcetines te pongas, menos control tendrás sobre los patines y más posibilidades de llaga, ya que lo que pasará es que entre ellos rozarán y aumentarán el calor en la zona.

    Lo que has de hacer ahora es esperar que cicatricen las heridas y luego ponerte esparadrapo en la zona. Patina hasta que notes que empieza a rozarte y molestarte. Poco a poco verás como el tema es cosa del pasado.

    Bueno, es posible que no se solucione nunca. En ese caso habrás de tomar soluciones más drásticas. Pero eso ya lo veremos…

    #3876 Responder
    spewi
    Participante

    Yo de TRS he patinado los alpha 1 del 04. Y te puedo decir que el botin es de carton piedra, superdurisimo. A mi tambien me hacian rozadura. Lo que hice al cabo del tiempo fue poner un calcetin doblado, entre la bota y el botin(sin que okupara muxo espacio). De esta forma acia una webo en la parte donde me rozaba y me molestaba. Ese webo que sale cuando pones el calcetin es mas molesto todabia al principio, pro en 1 o 2 dias si as puesto bien el calcetin te coje la forma del pie y se aplasta. Desde entonces no volvi a notar molestia. Pruebalo a mi me fue muy bien.

    Y si no cambiate de botin!!comprate un jug(modelo: imperial),reign(si encuentras) o dentro de poco para abril salen botines sifika.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: problema de confort de los RB’s TRS A6. ouch!me duele!
Tu información: