problema! con recambios de tornillos para Fila

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #89009 Responder
    Elfy
    Participante

    Buenas..

    he intentado cambiar los tornillos de mis patines Fila thetis pro.. pero en decathlon donde los compré me dicen q ya no les llegan… y he estado mirando en internet y no encuentro nada tampoco 🙁

    alguno tiene alguna pista de donde poder comprarlos??

    al parecer son algo mas finos que los demas y no caben.. :/

    gracias y saludines

    #89011 Responder
    lacurva
    Participante

    Pregunta en Inercia.

    #89012 Responder
    Elfy
    Participante

    esta mañana les mande el mail.. a ver q me dicen :/

    gracias

    #89014 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que por lo que dices son tornillos de 6mm. Si no encuentras es posible que te valgan otros semejantes de otra marca, hablalo con los de Inercia que seguro que hay alguna solución. Has preguntado al encargado de Decathlon?? porque si los compraste allí, es posible que tengan algún resto por ahí, a veces guardan restos de patines que les devuelven.

    #89017 Responder
    Elfy
    Participante

    sigo a la espera de lo q me digan los de Inercia.. en el decath me dijo el encargado q no los tenien en ninguno de Md, llamó delante mia, y que habian dejado de recibirlos no sabia pq..

    probamos con unos q tenia alli..q entrar entraban.. pero quedaba medio salidos y no me dio muy buen rollo la verdad..

    lo que me mosquea.. es .. pueden haber dejado de distribuir los recambios?? me cabrearia bastante la verdad! 😥

    no son buenisimos .. pero en fin son los q tengo

    gracias compa.. a ver q me dicen los de Inercia :/

    #89034 Responder
    jali
    Participante

    A ver qué te dice Inercia, pero lo último que te queda es escribir un mail a Fila.
    Un saludo y suerte.

    #89037 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Elfy»:1yllcyz9]
    lo que me mosquea.. es .. pueden haber dejado de distribuir los recambios?? me cabrearia bastante la verdad! 😥

    [/quote]

    Que en decathlon no tengan recambios no significa que ya no se distribuyan; no suelen tener recambios de casi nada (hablo de mi experiencia en Valencia).

    Seguro que consigues algo en alguna tienda de patines.

    saludos 🙂

    #89973 Responder
    Elfy
    Participante

    pues finalmente el representante de Fila me los va a hacer llegar… aunq me comentó que la nueva gama q saldrá para el año q viene son practicamente iguales… … habrá que esperar.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: problema! con recambios de tornillos para Fila
Tu información: