problema con mis GEO II, ayuda por favor!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #7842 Responder
    GhostDog
    Participante

    Hace unos dias que mis patines hacian ruidos extraños. Hoy tenia pensado salir a practicar un poco, asi que me he dispuesto a limpiar un poco a ver si el ruido era por suciedad. He sacado una rueda, limpiado, todo bien.

    Pero a la siguiente… me ha costado horrores sacar el tornillo! Cuando lo he conseguido he mirado el agujero de la rueda… y resulta que el eje de la rueda estaba enmedio de los rodamientos! Es muy raro!

    Estoy intentando quitar el rodamiento a ver si consigo ver que pasa! Alguien puede decirme que es esto? Tendre q cambiar las ruedas? Joder, es muy triste, que no hace ni tres semanas que tengo los patines 🙁 (

    EDITADO: Vale, ya he descubierto que es. El maldito tornillo esta torcido. Bueno, intentare apañarlo a ver si puedo salir hoy… a ver si me acerco a pillar unos nuevos… eso me pasa por empezar a hacer el gamba 😆 😆

    #7848 Responder
    humax
    Participante

    A mi me ha pasado algo parecido, de apretar el tornillo, la boca se ha ensanchado y el tornillo no salia. Me ha tocado intentar devolverlos a su tamaño habitual con unos alicates. Los tornillos de este patin son un poco demasiao blandos (o eso creo yo…). Una pregunta para algun entendido de Rollerblade… ¿Los tornillos de todos los modelos son asi de blandos o es por ser de gama principiante?

    PD: Tambien he notado que la guia de composite es bastante deformable y tmpco creo yo que les haya dao tanta caña. ¿A alguien mas le ha pasado lo de deformarsele la guia y que las ruedas no vayan equilibradas del todo? ¿Es esto normal?

    Gracias, y Saludeteeees!!!

    #7864 Responder
    GhostDog
    Participante

    Siiii la guia tb parece que se me esta deformando! Eso de hacer algunos saltos con mi sobrepeso… 😆

    Lo de los tornillos lo he conseguido arreglar, ahora funciona mas o menos bien y parece que ya no hace ruidos extraños.

    Fijate si es floja la guia que se esta gastando por el roce con el taco!

    #7867 Responder
    humax
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, creo que con estos patines lo de los saltos mejor que no hacerlo… has pensado en cambiartelos, yo creo que estoy entre los twister y los Seba 2, tirando quizá un poco más para estos últimos, ¿Que piensas?

    #7876 Responder
    GhostDog
    Participante

    Si, los voy a cambiar, eso esta claro!

    Pero por ahora ya voy tirando, cuando digan basta sera cuando los cambie! 😆

    No pq no sean resistentes a los saltos dejare de aprender a hacerlos! Cuando esten destrozados (no creo que aguanten todo el verano) ya sera su momento.

    La verdad es que todavia no he pensado cuales seran los siguientes, pq aun no tengo claro que quiero hacer, por ahora solo estoy aprendiendo, que llevo muy poco rodaje. Por lo que dicen por aqui los dos que comentas parecen muy buenas opciones.

    Salud!

    #7877 Responder
    marjau
    Participante

    De los twister me sorprendió como a vosotros la calidad bajisisma de la tornilleria. Haceis bien en comentarlo, porque los geo, son de los patines mas vendidos, porque están en el umbral de los 100€ y hay mucha gente que tiene ese presupuesto psicologico. La guia no tiene arreglo, los tornillos se pueden comprar por separado.

    Logícamente no es un patin para saltar, es un patin de fitnes para iniciarse, si vuestro nivel es un poco alto, tendreis que apostar por un patin de mayores prestaciones. Mi consejo, el Seba II.

    #7917 Responder
    lacurva
    Participante

    Una duda de los Twister, os habeis fijado que los tornillos tienen la cabeza en cada guia por diferente sitio?? una por el interior y otra por el exterior, sabeis el motivo??se me ocurre que es para que sea mas facil apretar las ruedas todas desde el mismo lado con los patines puestos, no otro.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: problema con mis GEO II, ayuda por favor!
Tu información: