Problema con los FR1

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #122464 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Llevo mas de un mes con los fr1 y tengo que decir que son una pasada.. Pero tengo un problemilla con las gomas que sujetan la lengueta del botin derecho que se enrrollan al ponerme el patin muchas veces y molestan mucho.. Hasta duelen a veces… Me an aconsejado que las corte y punto.. Pero no se si sera conveniente.. Agradeceria cualquier consejo.. Gracias.

    #122469 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo tengo el mismo problema con los FR2 y con los High, es una historia… y mi truquillo es poner una tarjeta de crédito justo ahí en la goma a modo de calzador cuando meto el pie y luego cuando ya lo he metido saco la tarjeta y perfecto, porque un día llegué con un dolor después de la ruta para cortarme el pie… Otro utensilio que puedes utilizar y es más largo para luego sacarlo es un trozo de plástico de estos de las encuadernaciones, lo cortas a la medida y también van muy bien y más cómodo… A mí me dijeron lo mismo de cortarlos pero he preferido esto y me va perfecto, espero haberte ayudado.

    Saludos.

    #122477 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Muchas gracias por el consejo,probare haber que tal..

    #122479 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo las corte y punto, 0 problemas. De hecho vienen preparados para cortar e incluso llevan diferentes marcas por donde hacerlo.

    #122481 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Ok!! Muchas gracias!

    #122483 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Perdona Marjau pero no hablo del plástico del tobillo si no de las gomas de dentro del botin.. Esas las he mirado y no llevan ninguna señal para contarlas…creo..

    #122484 Responder
    jali
    Participante

    Los nuevos botines de los FR1 son bastante incómodos en ese sentido y al principio cuesta acostumbrarse, pero también te digo que eso te sucederá al principio.
    Bien es verdad que a mí no se me enrollan como tú dices, pero si ves que te dan problemas, yo creo también que debes cortarlas, mejor eso que ir incómodo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problema con los FR1
Tu información: