problema con los dedos en mis patines nuevos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #51359 Responder
    salvaje
    Participante

    bueno tengo una pregunta, a ver me he piyado unos patines agresivos nuevecitos y en el pie derecho noto como si se me clava en los dedos chicos por encima,
    ¿eso es normal por ser nuevos? ¿puede ser la talla?¿algun defecto del patin en sí?

    la cosa esque en el izquierdo no me pasa y tocando la bota por dentro las noto iguales Shocked

    por lo demas los dedos de los dos pies llegan a rozar la punta de alante pero sin que eso cause ninguna molestia.. y tal y cual, bueno a ver si alguien puede resolverme est

    #51378 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor es que la bota derecha en ese caso ha sido menos probada que la derecha, supongo que en unos días la tendrás adaptada a tus pies.
    A mí me sucedía algo parecido, pero con la izquierda, que luego se solventó.
    Ya nos contarás.
    Saludos.

    #51381 Responder
    salvaje
    Participante

    bueno pos se lo enseñao a un amigo que lleva tiempo en esto ya y ma dicho que eso esque esta deformada la bora.. así que a sio sencillo
    volver a la tienda y cambiarla por una nueva 😕

    #51384 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sucedió eso cuando metí un par de plantillas bajo la bota de los Astro 50, se deformó la bota y me quedaba una arruga que me hacía daño en el dedo gordo.
    Nunca pensé que sería la bota deformada, me alegro de que se haya solucionado.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: problema con los dedos en mis patines nuevos
Tu información: