Problema con los cult street

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #114304 Responder
    luis
    Participante

    Hola amigos! hace unos 5 meses que me compre unos razors cult street y como el vendedor no me asesoro bn y no me dijo que los patines hay que probárselos atados y todos me coji una talla mas. Es un poco incomodo pq se mueve el talón pero bueno, es pasable… el problema es la lengüeta. No se porque razón al patinar se va para abajo y se dobla haciéndome un daño terrible en los dedos. ¿hay alguien que aya tenido este problema? ¿ alguna idea de como arreglarlo? gracias

    #114305 Responder
    Yves
    Participante

    Ese problema que dices es por la talla, hace un tiempo a alguien le paso y era derivado de eso, si no me equivoco ademas no solo talla de mas de botin si no la siguiente talla de bota tambien 🙄
    Que talla tienes y que talla llevas?

    #114323 Responder
    luis
    Participante

    pues tengo un 42/23 de zapatilla y llevo un 44 de patin. Tengo pensado comprarme unos xsjado pronto pero de momento esq es un sufrimiento patinar se te ocurre que puedo hacer?

    #114324 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bua..son dos T-mas,te tiene que bailar mucho el pie..vaya putada. 😕 Midete el pie que eso no falla y te aconsejamos la T..con migo lo acertaron de pleno. 😉 yo pienso que poco puedes hacer con tanta holgura pero vamos que seguro alguien te aconseja algún truquillo para minimizar un poco el baile..un saludo!!
    Posdt: ejemplo..mi pie mas grande mide 27cm = T.42 sin sumarle nada..

    #114332 Responder
    Yves
    Participante

    Como ha dicho Dovi llevas 2 tallas mas (no existe el tengo un 42-43 si no lo que te mide el pie si quieres acertar con la talla). Puedes probar a meter algodon en la punta del botin pero si puedes cambiar de patin yo lo haria cuanto antes 😉

    #114399 Responder
    luis
    Participante

    Probé lo del algodón en la punta y no me dio buen resultado así que decididamente voy a comprarme otra bota… Me gustan muco los xsjado y estoy entre estos http://thisissoul.es/skates/553-xsjado-skeleton.html y estos http://thisissoul.es/pre-orders/240-xsjado-farmer-2009.html podríais decirme si están bn o si dan resultado?? GRACIAS!

    #114400 Responder
    Yves
    Participante

    Entre los 2 que has puesto te puedo decir que no hay talla en ninguno ya que te corresponde la S en bota y el 42 e zapatilla 😉
    Aqui si tienes el esqueleto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/xsjado-squeleton
    Los Xsjado dan muy buen resultado 😀

    #114404 Responder
    luis
    Participante

    me mide el pie 27 cm lo que si no me equivoco seria un 42 2/3 lo que seria la talla s. Pero tengo 17 años y aun tengo que crecer xD me da miedo ir al limite de la talla s xD hay mucha diferencia entre la s al maximo y la l al minimo?

    #114410 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si hay mucha mucha diferencia, yo no lo haria desde luego 😉
    27 cm es 42 y con 17 el pie ya no suele crecer y si lo hace no creo que los patines esten muy enteros ya 😉

    #114417 Responder
    luis
    Participante

    OK asi que lo que tu me aconsejas es que me coja el skeleton del 2011 de las talla s no? luego no sobresaldra con la zapatilla?? xD lo siento esq estoy paranoico con la talla y eso

    #114418 Responder
    Yves
    Participante

    El Xsjado en talla S llega hasta la talla 42 2/3 , zapatillas de tipo estrechitas y lo mas ajustadas posibles, tranquilo que van bien 😉
    Yo he llevado la talla grande y es muy grande, lenta de reaccion, pesada… en comparacion a la talla S 🙄

    #114419 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo tengo en venta unos Xsjado farmer4 en perfecto estado T-S con las bambas para 27cm de pie T- 42 2/3 te dejo la bota con las bambas por 120€ las vendo por que no las utilizo..un saludo..!!

    #114420 Responder
    Yves
    Participante

    Es una buena opcion con zapatillas y mejor patin que el esqueleton 😉
    https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-xsjado-farmer4-solo-bota.html

    #114421 Responder
    luis
    Participante

    OK, muchisimas gracias a todos dudas resueltas 😉 me lo pensare y tal y si me interesa te lo digo Dovi! Muchas gracias!

    #114460 Responder
    luis
    Participante

    ala, ya me e cojido los xsjado ! Se me jodió la tuerca que ancla la guía a la bota y me lo deje de pensar! ahora a esperar a que vengan!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Problema con los cult street
Tu información: