Problema con las ruedas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2769 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Pues resulta que el otro día encontré la tercera rueda de mi patin derecho un poquito floja. Me di cuenta por que al dar un pisotón note en vez de un golpe amortiguado como siempre, un ruidito como metalico…de esos que suenan a «algo falla». La apreté y perfecto, pero el ruido a vuelto y la rueda está bien fijada. ¿a que puede deberse?. los patines son unos rb aero90 (rueda 90 y abec7).
    Por cierto, al apretar la rueda…la retuerzo a muerte o hasta que se note durita la llave?
    Gracias de antemano…

    #2773 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No te pases!!!

    No eres el primero que haciendo eso pasa de rosca el tornilo!!! Has de apretarlos justo y punto. Si se te aflojan muy a menudo puedes poner fija tornillos.

    #2775 Responder
    edorin
    Participante

    solucion=fija tornillos 😉 (lo puedes encontrar en cualquier ferreteria)

    #2777 Responder
    FJ_P11
    Participante

    muchas gracias. Probaré lo de los fija tornillos, pq se me ha vuelto a aflojar otra vez hace un rato.
    Esta tarde probare otra vez a ver que tal.
    Por seguridad no los apreté a fondo, solo lo justo a la espera de que alguien me contestara, ahora, ya se que no he de hacerlo.

    #2797 Responder
    mac1929
    Participante

    Yo la sacaría para ver si está rota la llanta. Si la aprietas y sigue haciendo ruido es posible que tengas cascado el plástico…

    #4487 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»FJ_P11″:30ahxkak]Pues resulta que el otro día encontré la tercera rueda de mi patin derecho un poquito floja. Me di cuenta por que al dar un pisotón note en vez de un golpe amortiguado como siempre, un ruidito como metalico…de esos que suenan a «algo falla». La apreté y perfecto, pero el ruido a vuelto y la rueda está bien fijada. ¿a que puede deberse?. los patines son unos rb aero90 (rueda 90 y abec7).
    Por cierto, al apretar la rueda…la retuerzo a muerte o hasta que se note durita la llave?
    Gracias de antemano…[/quote]

    A mi me pasa algo raro tambien con mis ruedas. Tengo unos Rollerblade Geo II desde hace un mes. Los habré usado unas 10 veces y sin darles muxa caña pq esoy aprendiendo aun. Esta tarde y sin venir a cuento de repente las ruedas centrales del patin derecho han comenzado a hacer un ruido extraño, algo asi cono si estubieran rozando con algo a cada vuelta (no se exactamente si las ruedas o los rodamientos). El caso es que al quitarme el patin para revisarlo, la rueda no tocaba en nada y los rodamientos no hacian ruido. Unicamente es cuando me pongo de pie y el paso afecta al patin.

    ¿Alguien me puede dar alguna pista de que esta pasando y como solucionarlo?

    Patino hace 2 dias cerca de la palya ¿Puede ser arena en los rodamientos?

    Gracias gente!!
    Un saludete desde Valencia!!

    #4488 Responder
    MOE
    Participante

    A mi me pasa que cuando se llenan de arena suena como kissskissss (arenilla) no es el sonido metálico que comentaba nuestro compañero FJ_P11 de tornillo.

    Humax contra eso te recomiendo que antes de salir a patinar hagas una limpieza ligera de tus ruedas y sobre todo en la parte del rodamiento, yo siempre antes de salir si he hecho una sesión relativamente maja les pego una pasada limpiando con un TRAPO SECO las ruedas (altura de los rodamientos sobretodo), guía (incide más en la parte de los agujeros) y si los tornillitos también lo requieren pues procede.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Problema con las ruedas
Tu información: