Problema con la rotacion de ruedas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #98541 Responder
    Rubén
    Participante

    El caso es que en mis ruedas antiguas las tengo un poco puntiagudas pero idualadas en cada lado no se si me esplico…
    ¿esto porque me sucede? ¿suele pasar cuando se hacen muchos derrapes? ¿hago la rotacion de ruedas mal? ¿suele suceder con frecuencia?

    es una dudilla de novato. Ahora tengo las hyper concrete y no quiero que acaben iguales 😉

    saludos y gracias

    #98547 Responder
    salvador
    Participante

    para evitar lo que te ha pasado, tienes que rotar con mas frecuencia las ruedas, si las gastas demasiado por un lado hasta rotarlas, luego se te iran gastando por el otro si, pero terminaran puntiagudas.
    Las hyper concrete es dificil que te pase eso, se gastan mas uniformemente y ya de fabrican vienen con forma redondeada, no eliptica, solo eso, rotalas mas a menudo en cuanto tenga un poco de desgaste por el interior, rotalas.

    #98574 Responder
    Marcos
    Participante

    En las urban de RB las roto casi después de cada salida. Pa evitar eso, así que imagínate. 😀 Aun así y todo y algunas ya están casi puntiagudas… habrá que limarlas, jejeje. 😉

    #98583 Responder
    Rubén
    Participante

    muchas gracias a las respuestas 😉 tengo la ultima duda yo las roto en una forma difecernte haber si me esplico las roto bien pero en vez de dejar la parte gastada en el interior las dejo para el derrape en paralelo (entendéis) no se si esto que hago es correcto (lo hago porque se me desgasta mucho mas al hacer derrape que al patinar)

    saludos y gracias (sino lo entendéis ponérmelo que lo vuelvo a explicar con mas detalle

    #98584 Responder
    jali
    Participante

    No te entiendo, la parte menos gastada es la que se deja en el interior.
    Saludos.

    #98587 Responder
    salvador
    Participante

    siempre la parte menos gastada hay que ponerla mirando para el interior, no eches cuenta de los derrapes, porque no vas a hacer 1500 derrapes al dia, sin embargo si vas patinando continuamente rozando mas el interior de la rueda en el suelo que el exterior.

    #98589 Responder
    Rubén
    Participante

    ok ¿ entonces siempre interior hagas lo que hagas ?

    Lo que yo quiero decir es que lo rotaba poniendo la parte no desgastada de forma en que se desgastase al derrapar en paralelo y no las ponia en el interior para que se desgastasen al patinar (no las ponia porque veia que patinando no se me desgastaban mucho y derrapando si )

    saludos y haber ahora si se entiende mas 😉

    saludos

    #98593 Responder
    Marcos
    Participante

    Vamos que si tu lado principal de derrapes es con el lado izquierdo del cuerpo hacia el suelo, ponías las ruedas con la parte menos gastadas hacia el lado izquierdo en ambos patines.

    😉

    No te compliques tanto, simplemente vete mirando por donde gastas más las ruedas, y en cuanto veas un poco de desgaste más por un lado que por otro, rótalas usando la lógica…

    No hay una regla exacta para esto… yo a veces según el caso tengo que girar 2 ruedas pa dentro y 2 pa fuera… o cualquier cosa así. Según tus costumbres al patinar.

    Se entiende que además de eso, también las cambiarás de un patin a otro para igualar desgaste. Ya que lo típico es hacer ciertas cosas (como frenar) más con un pie que con otro. Salvo que te esfuerces en hacer las cosas con ambos pies, es habitual tener un pie más «tonto» que el otro. Todo esto influye en los desgastes.

    #98603 Responder
    Rubén
    Participante

    si eso quiero decir que gasto solo el lado izquierdo … la rotacion la hago cambiando todas las ruedas de lugar pero en orden la cosa esque las roto siempre todas por la parte no desgastada la derecha la pongo a la izquierda hago lo correcto ?¿

    #98642 Responder
    Rubén
    Participante

    ¿alguien sabe si lo hago bien? una ayudita porfa

    saludos

    #98643 Responder
    jali
    Participante

    Ya te han dicho, no existe una norma exacta para la rotación, existe la rotación estandar que conoces, pero dependiendo de cómo las desgastes, las vas rotando.
    De todos modos no me creo que estés haciendo derrapes en paralelo constantemente cada vez que sales a patinar, harás alguno, pero no para que cambie el aspecto de tus ruedas antes que con otras técnicas de patinaje.

    #98657 Responder
    Rubén
    Participante

    nolo se ojala se me desgastase solo por el interior pero se me desgasta por el interior las ruedas de la pierna derecha y por la pierna izquierda se me desgasta por el exterior (no tanto como la derecha porque siempre derrapo para el mismo lado …

    se me desgastan mucho por derrapar y por patinar casi nada =S …

    solucion: rotar a mi forma es decir ponerlas para que se desgasten al derrapar

    #98680 Responder
    Rubén
    Participante

    Para enseñaros la situación de mis ruedas y el mismo tamaño de las ruedas son como las enseña eloy en el video al principio

    como veis muy picudas 🙁

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Problema con la rotacion de ruedas
Tu información: