Problema con el cierre(fr1)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #99918 Responder
    Rafa
    Participante

    No se si soy el único pero el cierre del empeine del fr1 me parece muy frágil.. me da la sensación que un día me voy a quedar con el en la mano al apretarlo…es más el del patín derecho lo tengo un poco suelto y a parte llega un momento que por mucho que lo intente no aprieta más aunque si se pueda.. :S bueno era para saber si podía cambiar los cierres del empeine por otros mas resistentes así que si me podéis decir cuales me vendrían bien os lo agradeceré como siempre! 🙂

    #99920 Responder
    andresbr92
    Participante

    yo tengo los FILA NRK, el cierre del empeine del nrk y fr1 son calcados, por no decir iguales y la verdad esuqe si…ten cuidado por que son fragiles.
    eso si, aprietalos tanto como quieras porque por eso no se van a romper, pero ten cuidado de no darle golpes.
    hace dos semanas practicando el freno en paralelo le meti una buena hostia por el exterior al patin derecho y se me ha roto el cierre….
    no se lo que diran los demas, solo te cuento mi experiencia
    saludos

    #99939 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    a mi tampoco me permitia apretar todo lo que queria el patin porque me chocaba la tira de la carraca con el botin interior.

    lo que hice es cortar [u]un poco[/u] la carraca de manera que me permitiera apretarlo mas. cuidado no te pases cortando porque entonces no lo podras apretar y tendras que comprarte una nueva tira…

    no se si pueden haber otras razones. a todo el mundo que conozco que le pasaba esto se le soluciono cortando un poco la tira 😉

    krys

    #100119 Responder
    Rubén
    Participante

    phoe o eres un bestia o tiene un defecto ese cierre, porque por ams ostias que me doy no se me rompe lo k si se me rompio k lo hice un apaño fue la pate del tornillo que el plastico se me rompio y le meti celo pero con el splam ese no tengo ningun problema

    saludos

    #100128 Responder
    salvador
    Participante

    Yo prefiero los cierres de carraca de rollerblade, muchisimo mas resistentes, y los aprietas sin problema tanto como quieres, cosa que ni en los fr1 ni en los seba igor puedo hacer…

    #100133 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja bestia? pobre de mi si siempre lo aprieto con muchisimo cuidado por miedo a que se rompa y con cuidado y todo el cierre del derecho esta un poco suelto y no aprieta lo que deberia…xD no podria cambiarle el cierre por unos de rollerblade por ejemplo?

    #100134 Responder
    salvador
    Participante

    pues no se si se puede, habria que mirar las cogidas, aparte que muy estético no quedaría, aunque para mi la estetica no es lo mas importante… yo me refiero al cierre micrometico que llevan los rollerblade solo tribe o los x5 por ejemplo en el empeine, puedo apretarlos y nunca se resbala un diente como pasa con los seba, aparte que la tira de dientes es mucho mas gruesa y resistente.

    #100139 Responder
    Rafa
    Participante

    lo se, también tengo los solo era y por eso el primer día que me puse los fr1 me sorprendió la fragilidad de sus cierres de los empeines…. y la estética me da igual, si para mejorar la experiencia del patinaje he de renunciar a la estética por mi perfecto!:P

    #100213 Responder

    Hola, yo acabo de cambiar el cierre del empeine de unos fila nrk por el cierre micrometrico de la caña de unos rollerblade crosfire, que desde luego es bastante mas fuerte que el de fila. A mi me dieron problemas desde el primer día, pensaba que por novato y por bruto, ya que enseguida me saltaba la tira dentada y empece a cargarme dientes, pedí otras tiras dentadas nuevas con el firme proposito de no hacer «el bestia » al apretarlas, y aunque han funcionado mejor, a la vuelta de unos cuantos días ya han empezado a saltarse los dientes, Así que he probado, y no me ha costado mas de un cuarto de hora montar los de rollerblade sobre los fila, ( sin tener que reformar nada en los patines)y esteticamente no varia mucho .Me los he probado un rato y en principio van muy bien , aprieto con más tranquilidad y como he dicho , creo que son bastante mas fuertes.

    #100238 Responder
    Rubén
    Participante

    na no me refería a que seas un bestia apretándolo sino que te saltes 20 escaleras y caigas en la parte del cierre ya te digo yo tengo los mismos patines y no me da problemas el splam y todos los días suelo hacer freeride es mas se me ha roto el muelle del cierre de arriba pero va no me da problemas

    saludos y ojala encuentras una solución 😉 .

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Problema con el cierre(fr1)
Tu información: