Problema con el botón "edit"

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2655 Responder
    mac1929
    Participante

    TGD, le he contestado a Carles en el foro de Fitness Tecnico y posteriormente he intentado editar el mensaje. En lugar de editarlo se ha posteado uno nuevo. He vuelto a intentarlo por si el error había sido mío y el resultado ha sido…. un tercer mensaje 🙂

    Parece que hay algún problemilla con eso.

    No hay problema en que borres o vacíes los mensajes duplicados.

    un saludo!

    #2657 Responder
    TGD
    Miembro

    hola mac1929,

    no hay problema por mi parte — he quitado los dos primeros posts erroneos a los que haces referencia.

    en un principio, tambien deberias poder borrar los mensajes correspondientes y que sean de tuyos.

    por lo que comentas, tienes problemas con el boton EDIT. he entrado desde una cuenta ‘normal y corriente’ y no he podido reproducir el problema.

    si persiste, o le pasa lo mismo a alguien mas, dejar un mensaje por aqui.

    por cierto, que navegador de web utilizas y/o tienes javascript/cookies activados ?

    saludos

    #2675 Responder
    mac1929
    Participante

    TGD, gracias por arreglar el pequeño lío que había montado.

    Puede que el problema esté en el navegador, tengo la ultima versión del Firefox (1.5.0.1) configurada por defecto con un windows xp sp2 normal.

    Voy a darle al edit… no me resisto 🙂

    Esto lo he escrito desde el portatil, que tiene la misma configuración y el edit funciona bien, asi que probaré desde casa a ver si lo puedo reproducir o se ha tratado de una enajenación mental 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Problema con el botón "edit"
Tu información: