PROBLEMA BOTA

  • Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Daavol.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #2791 Responder
    Tito
    Participante

    weno pos tengo el problema ke sale a kontinuacion kon la foto…

    [url=http://imageshack.us:3dk97lne]

    komo veis esta foto es de antes de la liga… i kon todo este tiempo pues la lengueta de TOUR ya se me a ido komiendo… y no es solo unproblema mio, sino de todos los k llevamos TOUR (en los nuevos m parece k ya no acen esta parte de plastiko)

    pues.. .sabe alguien si venden rekambios? pk se me esta empezando apulir el kuero la bota ya direktamente (o lo k sea… )

    i komo me chuten ahi… ara mas danyo k si no llevase kokilla… 😆

    #2799 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ves a un zapatero de toda la vida. Bueno, bonito, barato.

    #2800 Responder
    krwling
    Participante

    como sabras, yo tengo los tour g-60 y tambien lo tengo asi y peor, perdi una parte de plastico por la bolsa, y no la encuentroXD
    kuando akabe todo ire seguro a un zapatero a k m lo arregle, como dice carles, rapido, barato y eficaz

    #2801 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»carles»:2q79fh9a]Ves a un zapatero de toda la vida. Bueno, bonito, barato.[/quote]

    si pero k le digo??

    k me ponga un kacho de kuero ahi pa k no me aga danyo?? 😕

    #2812 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El sabrá que hacer…

    Yo he llevado patines de todo tipo y he alucinado con los resultados.

    #2820 Responder
    Tito
    Participante

    oksz… pues kuando no tenga ni partidos ni nada… ya iré aver que «me» hacen 😕

    #2824 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por cierto Tito, tu ya sabes que lo que ha de tocar el suelo son las ruedas, verdad? Es que teniendo la bota así, uno lo pone en duda… 😉 )

    #2838 Responder
    Tito
    Participante

    😆

    ya lo se pero es ke soy tan rapido ke a mi velocidad estratosferika solo se la puede parar si tokan al suelo las ruedas i la bota (de ambos pies) mas el peso del stick 8) 😉

    jaja no, k va, eso me pasa por frenar al stilo de hielo, k ya se ke no va bien en hockey, pero… k kieres k te diga, si no estamos en un partido o ntrenando en serio, no lo uso.
    es mas practico i komodo frenar al estilo de hielo 😳

    #2859 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    eso me pasa por frenar al stilo de hielo

    Lo siento pero discrepo…

    De lo que se trata es de frenar con las ruedas no con la bota. Es muy posible que te falte control en los tobillos y al frenar tuerzas demasiado el pie y roces con la bota. Es sólo una crítica constructiva…

    #2896 Responder
    jmicc
    Participante

    Tito; ¿no te iria mejor frenar con el taco? 😉

    #2917 Responder
    Tito
    Participante

    Pero Carles, si la pista resbala… i con las ruedas no hay suficiente angulo mas para tener mas superficie rozando con el suelo, i entonces es kuando llego que toco con la bota…

    ke hacer para evitarlo?? comerme la valla o tirarme al suelo directamente? 🙄 😆

    [quote=»jmicc»:3ie3d9ug]Tito; ¿no te iria mejor frenar con el taco? 😉 [/quote]

    jaja pues no kreas… ahora supongo k frenaria mejor sin tako ke kon el… 😕

    #2920 Responder
    jmicc
    Participante

    ¿Y por qué no frenas contra tu entrenadora? 😯

    #2921 Responder
    Tito
    Participante

    pk Toni sta mas dura que la pared… 8)

    #2922 Responder
    Daavol
    Participante

    Yo tambien tengo la bota destrozada, incluso la puntera, a ver si le pongo resina dura o algo.

    #2923 Responder
    Vanderer
    Participante

    Conozco gente q coloca el cuello de las botellas de plastico de coca-cola de toda la vida en esa parte de la bota xq les ocurre lo mismo q a ti, tito.

    No se exactamente como lo hacen, lo ultimo q me comentaron es q kemaban un poco el plastico para q se derritiera un poco y se pegara en la bota…no se algo asi era 😯

    Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: PROBLEMA BOTA
Tu información: