Principiantes BCN

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #102415 Responder

    Hola!!!
    busco gente principiante en Barcelona para empezar a hacer algunos grinds y trucos básicos. Yo llevo varios años patinando (fitness) y me compré unos Valo hace un año pero no les he sabido sacar partido por miedo, falta de motivación y no saber x dnd empezar. Creo que si quedamos algunos que estemos en la misma situación nos saldrá algo!

    Facebook: Aitziber sanchez sarraoa

    #102444 Responder
    Gerard
    Participante

    Agregado! io llevo 5 meses i medio haciendo agresivo, me saco trukillos ia, luego en face tenemos un grupo creado de todos los rollers agresivos de bcn hacemos kedadas i demas… Cuando me aceptes a face ia hablamos i haver si algun dia podemos kedar;)

    #102471 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Gente no os perdais esto! En la fiesta de la Bici y los patines de BCN en el forum, se montara un skatepark y habran actividades, session etc!

    #114211 Responder
    Xavi
    Participante

    Con vuestro permiso refloto el post… Hacia unos diez años que no patinaba,
    Cuando lo deje hacia principalmente Free/agresivo (fui de los que estrenaron el half de la plaza de las palmeras de castelldefels) ademas de hockey hielo.

    Resumiendo, que llevaba un año con el gusanillo de volver a patinar y al final lo he hecho, pero hoy por hoy, no conozco a nadie mas y siempre recuperas el nivel mas rapido patinando con gente. Asi que… Hola xD

    #114213 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Hola wiros eres de barcelona?!
    Hay un grupo en facebook de rollers de barcelona:
    http://www.facebook.com/groups/181751091868819/

    Tambien aqui informamos de concentraciones y eventos:
    http://www.facebook.com/AggressiveInercia

    Aqui siempre encontraras gente para patinar

    #114216 Responder
    Xavi
    Participante

    Merci, acabo de apuntarme en ambos.

    #114320 Responder
    Jordi
    Participante

    si quieres mandame un mensaje yo soy de Bcn, y tengo 30 años.
    Saludos

    #117337 Responder
    Emilio
    Participante

    Buenas!
    tonycheetah, ¿el grupo de fb «admite» a miserables novatos como yo? xD Es que también estoy interesado en aprender, y si se hacen quedadas y hay gente que me enseña, mejor!

    #123586 Responder
    Xan
    Participante

    Heyy muy buenas!!

    Justo lo que estaba buscando!! Hace cosa de 2 semanas que he empezado con un amigo el agresivo y la verdad es que vamos muy perdidos.

    Nosotros somos de Molins de Rei, allí hay un pequeño parque donde puedes coger movilidad y pegar algunos saltos pero poco más.
    Hoy justamente por la noche hemos ido a un skatepark, al de Rubí concretamente, y la verdad es que la cosa cambia. Bajamos las rampitas y pegamos saltos pero todo a nivel muy muy básico.

    Sería bueno encontrar alguien por la zona que nos pudiera enseñar un poco, repito, somos MUY NOVATOS. haha

    Muchas gracias! :))

    #126700 Responder
    dani
    Participante

    Hey hola soy dani de bcn ara 4 meses que empece y no tengo nadie con quien patinar me gustaria que me dijerais algo si quedais algun dia tengo 19 años.
    saludos

    os dejo mi tlf 608 00 35 41 😛

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Principiantes BCN
Tu información: