Principiantes BCN

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #102415 Responder

    Hola!!!
    busco gente principiante en Barcelona para empezar a hacer algunos grinds y trucos básicos. Yo llevo varios años patinando (fitness) y me compré unos Valo hace un año pero no les he sabido sacar partido por miedo, falta de motivación y no saber x dnd empezar. Creo que si quedamos algunos que estemos en la misma situación nos saldrá algo!

    Facebook: Aitziber sanchez sarraoa

    #102444 Responder
    Gerard
    Participante

    Agregado! io llevo 5 meses i medio haciendo agresivo, me saco trukillos ia, luego en face tenemos un grupo creado de todos los rollers agresivos de bcn hacemos kedadas i demas… Cuando me aceptes a face ia hablamos i haver si algun dia podemos kedar;)

    #102471 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Gente no os perdais esto! En la fiesta de la Bici y los patines de BCN en el forum, se montara un skatepark y habran actividades, session etc!

    #114211 Responder
    Xavi
    Participante

    Con vuestro permiso refloto el post… Hacia unos diez años que no patinaba,
    Cuando lo deje hacia principalmente Free/agresivo (fui de los que estrenaron el half de la plaza de las palmeras de castelldefels) ademas de hockey hielo.

    Resumiendo, que llevaba un año con el gusanillo de volver a patinar y al final lo he hecho, pero hoy por hoy, no conozco a nadie mas y siempre recuperas el nivel mas rapido patinando con gente. Asi que… Hola xD

    #114213 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Hola wiros eres de barcelona?!
    Hay un grupo en facebook de rollers de barcelona:
    http://www.facebook.com/groups/181751091868819/

    Tambien aqui informamos de concentraciones y eventos:
    http://www.facebook.com/AggressiveInercia

    Aqui siempre encontraras gente para patinar

    #114216 Responder
    Xavi
    Participante

    Merci, acabo de apuntarme en ambos.

    #114320 Responder