Principiante y de Huelva

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #54077 Responder
    corvent29
    Participante

    Hola Choquer@s:
    Es la primera vez que escribo en el foro y como veréis por el título soy principiante. Tengo 34 años y empiezo a patinar. Mi novia llevaba un tiempo con el tema de que compráramos unos patines y al final me convenció. Bueno me convencieron entre ella y unos vídeos en Youtube de unos franceses haciendo el bestia que me fliparon. Como comprenderéis no pretendo llegar a eso, me conformo con llegar a patinar con la suficiente seguridad como para hacer rutitas chulas sentir un poco la velocidad y en definitiva nuevas sensaciones.

    Resumiendo, para no aburriros, hemos salido tres veces a patinar y cada vez me caigo menos, aunque todavía me siento inseguro. Mi novia, que patina mucho mejor, ya había patinado antes, me dice que lo hago muy bien para el tiempo que llevo, pero no se, no tengo referencia para saber que tal lo hago. Hace unas semanas estuve esquiando en Andorra, también por primera vez y se me dio sorprendentemente bien. Lo curioso es que después he cogido los patines y me siento más inseguro que antes de esquiar, no se si es normal.

    Bueno, no quiero escribir mensajes muy largos, que se que no invitan mucho a leer. Ya os iré preguntando más cositas.

    Bueno, una última pregunta. Que parte del foro creeis que es más adecuada para hacer mis preguntas como principiante.

    Gracias y un saludo a todos.

    #54079 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola!!!

    Bienvenido a este mundillo.
    Supongo que ya habrás leido aqui que tenemos una quedada fija todos los miercoles a las 20:00 en la pista de la avd de Andalucia, que si no llueve como hoy yo por lo menos y seguro que Paco estemos por alli.

    Sobre tus dudas, este subforo es solo para temas de Huelva digamoslo asi. Para preguntas de material o tecnica usa el correpondiente foro.