Principiante y de Huelva

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #54077 Responder
    corvent29
    Participante

    Hola Choquer@s:
    Es la primera vez que escribo en el foro y como veréis por el título soy principiante. Tengo 34 años y empiezo a patinar. Mi novia llevaba un tiempo con el tema de que compráramos unos patines y al final me convenció. Bueno me convencieron entre ella y unos vídeos en Youtube de unos franceses haciendo el bestia que me fliparon. Como comprenderéis no pretendo llegar a eso, me conformo con llegar a patinar con la suficiente seguridad como para hacer rutitas chulas sentir un poco la velocidad y en definitiva nuevas sensaciones.

    Resumiendo, para no aburriros, hemos salido tres veces a patinar y cada vez me caigo menos, aunque todavía me siento inseguro. Mi novia, que patina mucho mejor, ya había patinado antes, me dice que lo hago muy bien para el tiempo que llevo, pero no se, no tengo referencia para saber que tal lo hago. Hace unas semanas estuve esquiando en Andorra, también por primera vez y se me dio sorprendentemente bien. Lo curioso es que después he cogido los patines y me siento más inseguro que antes de esquiar, no se si es normal.

    Bueno, no quiero escribir mensajes muy largos, que se que no invitan mucho a leer. Ya os iré preguntando más cositas.

    Bueno, una última pregunta. Que parte del foro creeis que es más adecuada para hacer mis preguntas como principiante.

    Gracias y un saludo a todos.

    #54079 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola!!!

    Bienvenido a este mundillo.
    Supongo que ya habrás leido aqui que tenemos una quedada fija todos los miercoles a las 20:00 en la pista de la avd de Andalucia, que si no llueve como hoy yo por lo menos y seguro que Paco estemos por alli.

    Sobre tus dudas, este subforo es solo para temas de Huelva digamoslo asi. Para preguntas de material o tecnica usa el correpondiente foro.

    Si quereis ya sabeis, mañana a las 20:00 en la pista de la Avd, un saludo.

    #54085 Responder
    corvent29
    Participante

    Hola Dwarf. En primer lugar decirte que desde que entro en internet para consultar cosas de patinaje, te tengo como un referente, por todas las cosas que he leido tuyas y por tu blog que me parece buénisimo. Está muy bien el mapa con las zonas para patinar. Ya lo he hecho en el Campus del Carmen, en la avda Andalucía y bueno la primera vez que patiné en el paseo de la Ría de Punta, pero eso no sale en el mapa.

    Bueno la cosa es que salgo de trabajar a las ocho. En la kedada de los miércoles ¿os quedáis allí un rato u os vais a dar una vuelta?, es que podré llegar como mínimo a las 20.30. Además ya te aviso que de allí no salgo, como mucho a la pistita roja que rodea las carpas, que me la hice el otro día.De todas maneras mañana parece que que va a caer la grande y tendremos que posponer el encuentro.

    Bueno, sabía que te conocería tarde o temprano. A ver si me dices que tal voy y me ayudas a corregir errores. Mi novia está más puesta pero seguro que le vienen bien consejitos para perfeccionar.

    Dwarf, gracias y un saludo. 🙂

    #54089 Responder
    Dwarf
    Participante

    Se agracede mucho lo de mis comentarios y sobre todo lo del blog.

    Solemos estar alli un rato de chacharas o intentando hacer algun truco. Si confirmas tu asistencia te esperaremos hasta que llegues sin ningun problema.

    Para mañana han dado lluvia que coraje. Aunque hoy apenas ha llovido y si mañana dan las 20 y no ha llovido aun yo ire para la pista que quiero probar algunas cosillas.

    Si quieres mandame un privado por el foro o agregame al msn con la direccion de contacto que tengo puesta en el blog huelvapatina arroba gmail punto com

    Un saludo 😉

    #54097 Responder
    corvent29
    Participante

    La próxima vez que salgamos a patinar te pego un toque por el privado a ver si vosotros salís también. La verdad es que el messenger lo tengo dejado de la mano de dios, pero he visto que contigo comunicarse por aquí es casi como un messenger.
    Un saludo y hasta muy pronto. 😛

    #54110 Responder
    chela
    Participante

    Hola Corvent.

    Que alegría saber que hay más patinadores por Huelva, 😉

    Yo ahora mismo me encuentro viviendo en Malaga, aunque he nacido y vivido toda mi vida en Huelva, y a dwarf lo conocí en una de las quedadas que hicimos en Malaga con la asociacion que tenemos aqui…uyyyy, toy contando casi toa una vida.. 🙄

    Nada, darte la bienvenida al foro y al mundillo del patinaje…que en cuanto le cojas el tranquillo no lo dejas. 😆

    Dwarf, que pena que no pueda estar los Miercoles ahi…que si no iba, jejeje… Creo que el único miercoles que voy a poder estar con vosotros es pa cuando me coja las vacaciones de verano, pa las Colombinas.

    Por cierto Corvent, no te preocupes con lo de no salir de la plazoletita de la Avda de Andalucia, jejeje…que yo era igual. Del sitio no salia, al menos aqui en Malaga, pero con toda la gente animando y aconsejandote una se anima a hacer ya las rutillas por las calles y a coger más nivel, así que tu dejate orientar por el «petardillo» este…jejeje

    Con Dwarf tengo una apuesta, … y pienso que lo conseguirá. Mi examen pendiente es dar una rutilla por las calles de Huelva. Dwarffffffff…ya te queda menos, para que logres que haga esa rutilla, 😆 …

    Un saludo de una Onubense en Tierras Malagueñas

    #54116 Responder
    corvent29
    Participante

    Gracias Chela por tus animos. Supongo que tú eres la que sale con Dwarf en las fotos del carril bici de Punta ¿no?

    Pues venga, vente para las colombinas que igual para entonces podemos hacernos alguna ruta chula.

    Un beso y estamos en contacto.

    #54837 Responder
    Rollerhuelva
    Participante

    Hola corvent29, tal y como te ha dicho Dwarf estamos creando grupo y potenciando el patinaje en nuestra ciudad y nada nos gustaria mas q verte en la proxima kdd d la pista d la avda andalucia, ademas d compartir esta aficion tambien tenemos en comun el tema d eskiar en el q pretendo introducir a nuestro colega Dwarf,je,je. Bienvenido y en todo lo q te podamos ayudar ahi estamos. Un saludo

    #54863 Responder
    corvent29
    Participante

    Gracias por tu ofrecimiento, estoy deseando ir a una kdd de las vuestras, de hecho a la de hoy iba a ir, pero el trabajo se ha complicado un poco. En cuanto pueda nos unimos a vosotros. Lo del esquí también nos encanta lo que pasa es que la temporada va ya de paso.
    Gracias otra vez, estamos en contact y hasta pronto. 🙂

    #55920 Responder
    ryuke
    Participante

    buenaS soy un novato de 11 dias en agresivo xD esos once dia han sido a saco e aprendido bastante… 😀 bueno yo a vuestras quedadas no podria ir .. xD pero os podria informar de las de mi grupo y eso por si os apetece venir alguna vez normalmente vamos a la sole o a la joya… no tnmos problemas conocemos ayi gente y demas aunque de vez en cuando proponemos hacer salidas a sevilla … palos… cartaya.. aunque por ahora nunca a salido bien por motivos meteorologicos y el ultimo de sevilla por motivos eticos.. xDbueno me presento al final como veis me llamo santy soi de bellavista patino en el skate park la dehesa ilegalmente y bellavista y alrededores haciendo street llevo 11 dias… se me da tela de bien grindar para lo que llevo pero lo que es moverme en si patinar como que no se porque e empezado de cero antes hacia skate bueno.. xD

    #55927 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Corvent, bienvenido seas a este, tu foro (pedante ¿eh?). Bueno fuera de coñas, bienvenido desde Madrid, y como no deje de llover me va a dar un sincope. Solo tengo los martes, viernes, sábados y domingos (y no todos ya que soy padre de familia con 2 retoños….. ya se sabe) y estoy con el mono. Ahora llueve aquí en Madrid cosa fina. Yo que quería salir a patinar un poco….. bueno nunca llueve a gusto de todos y bienvenida sea la lluvia tambien que hace falta. 😀 Ufffff que rollo tengo….

    #55928 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Dwarf»:22y9dr4u]Se agracede mucho lo de mis comentarios y sobre todo lo del blog.

    Solemos estar alli un rato de chacharas o intentando hacer algun truco. Si confirmas tu asistencia te esperaremos hasta que llegues sin ningun problema.

    Para mañana han dado lluvia que coraje. Aunque hoy apenas ha llovido y si mañana dan las 20 y no ha llovido aun yo ire para la pista que quiero probar algunas cosillas.

    Si quieres mandame un privado por el foro o agregame al msn con la direccion de contacto que tengo puesta en el blog huelvapatina arroba gmail punto com

    Un saludo 😉 [/quote]

    Dwarf, dame la dirección de tu blog, para ver que si esa crítica sobre la calidad del mismo es cierta 😈

    #56004 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:16zi02r6] Dwarf, dame la dirección de tu blog, para ver que si esa crítica sobre la calidad del mismo es cierta 😈 [/quote]

    Veo que ya el mono de patinar empieza a apoderarse de ti 😈 , seguido por la ceguera patinera, digo ceguera pues en el nombre del subforo este está la direccion del blog 😛

    huelvapatina.blogspot.com

    ryuke, pues cuando quieras te acercas. Tambien vamos a skateparks, por ejemplo este finde estuvimos en Plaza de Armas y en el de Palos. Aunque no grindamos solo subimos y bajamos rampas y por el camino nos la pegamos ejej

    Y corvent29, aun no te conozco 🙁

    Un slaudo

    #56021 Responder
    Manxadaceite
    Participante

    Bueno corvent29 a ver si te dejas ver por la pista aunke ahora la lluvia no nos va a permitir la kedada q sepas q tanto a las ocho como a las ocho y media nos pasamos para ver kien aparece por la avda andalucia.
    Animo!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Principiante y de Huelva
Tu información: