Principiante. Primeros patines…¿recomendacion?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #24806 Responder
    petabyte
    Participante

    Hola a todos!!!.
    Soy nuevo en esto, bueno, seré en cuanto me compre los patines…jejeje. y como buen novato, no tengo ni idea a cerca del material.
    Practico algo de windsurf, y para los dias que no sopla voy a ver si me inicio en este mundillo, que siempre me ha llamado, y patiné algo de pequeño (cuando los patines tenian dos ruedas a cada lado).
    Peso 95 kg y mido 1.92. asi que no soy «pequeño» precisamente.
    El presupuesto es de 150 eur mas o menos.
    Aqui en Castellón, no hay ninguna tienda especializada, asi que me he pasado por el decathlon y de mi talla (47 de zapato) solo habia un modelo,
    valian 120 eur, de aluminio, pero no se que ruedas lelvaba ni rodameintos ni nada de eso. El caso es que he visto que por poco mas, hay otras marcas que estoy seguro que todos me vais a recomendar antes que los decathlon.

    Unos que me llaman la atencion son los Rollerblade Astro 50.

    ¿que tal estan para empezar? ¿buena marca?
    ¿me aguantaran? ¿alguna otra sugerencia para mi peso/nivel/presupuesto?
    Pronto me vereis por aqui dando la paliza y preguntando de todo.
    Gracias!!!

    #24810 Responder
    miguel
    Miembro

    Mirate por aquí http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness

    Están las fichas técnicas de muchos patines y de los astro 50.

    Los decarton…uy los decathlon opinan por aquí:
    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2544

    Y bienvenido al mundillo….no saldrás de aquí 😉

    #24815 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante