Principiante en Madrid (Argüelles)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #85043 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Buenas tardes!!

    Acabo de volver a retomar el patinaje después de 12 años y he encontrado un sitio muy tranquilo para todos aquellos que quieran aprender a patinar o simplemente patinar tranquilamente…

    El sitio está en el Parque del Oeste y se llama Paseo de Camoens. Los fines de Semana cortan ese tramo para patinar, pasear o lo que se quiera por la carretera tranquilamente sin ningún tipo de problema.

    Voy a bajar todos los días sobre las 7 de la tarde así que si alguien se anima que me escriba por aquí o me busque por allí, es muy fácil distinguirme. La única persona que va con mucho cuidado todo el rato, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo y vuelve a repetir, jejeje.

    Un saludo!

    #85078 Responder
    jali
    Participante

    Hola Baron, bienvenido al foro.
    Esto que estás mencionando ya está tratado en otros hilos, he encontrado éste creado hace un par de años.
    Diariamente no me parece una buena zona para patinar, ya que resulta peligroso por la afluencia de vehículos; durante el fin de semana es pasable para el novato, aunque no ayuda a la práctica por la cuesta.
    Te recomiendo que saques tiempo para acudir al Retiro o alguna de las zonas mencionadas por otros patinadores en el hilo que te adjunto.
    Y si quieres conocer más gente que patina por tu zona o por Madrid en general, puedes pinchar en mi firma.
    Un saludo y mucha suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Principiante en Madrid (Argüelles)
Tu información: