principiante 30 añazos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #25891 Responder
    Bandit666
    Participante

    Buenas, bueno ante todo me felicito por que es mi cumple, nada mas ni nada menos que 30 primaveras, alaaaaaa que mayor, bueno al grano. El caso es que llevo patinando mas o menos un año con unos de fitnes y hoy mi chica me ha regalado unos rollerblade downtown 3, por que estaba todo el rato diciendo que me queria meter con lo del agresivo, ahora bien, tengo muy poca idea, patino y ya esta y quisiera saber con que empezar y que tal son los patines que me han regalado, por cierto soy de madrid, y espero no ser demasiado viejo para esto del agresivo, jajajajaja, gracias y perdón por el ladrillo…

    #25893 Responder
    Skulldragon
    Participante

    No creo que seas viejo, eso si una persona no debe patinar si anda «cascao» jeje
    Creo que estaría bien que empezases por intentar saltar y caer de espaldas, un 180 de toda la vida.
    Después hazlo subiendo bordillos, cuando controles esto deberías pasar a el manejo de grapar, (yo le llamo grapar a saltar contra un bordillo y hacer poses chulis) pies cruzados, en T… etc jajaja
    Cuando veas que controlas esto pasa a saltar escaleras (pequeñas claro) y intenta agarrerte los pies de diversas formas.
    A partir de hay elige tu camino (grindar o vert) verte es la modalidad de rampa, con saltos acrobáticos y tal y grindar pues lo típico resbalar por barandilla.
    Si quieres algo más concreto dime que controlo un poco 😉

    #25905 Responder
    Bravo
    Participante

    Ola Bandit , lo primero bienvenido , 30 años no son na joer xD los aptines ke te han regalado te van a venir muy bien para empezar , busca algun skatepark o alguna barandilla o bordillo bajito y echales un poco de cera si ves que no te puedes deslizar bien , intenta probando trucos básicos como puede ser makio (apoyando una placa nada mas) mizou (una placa alante y atras con el medio de la guia y asi) siento no explicarme muy bien xD

    lo que le suelo decir a todos , intenta contactar con alguien de tu zona y te sera mas facil aprender.

    Un saludo y para cualquier cosa no dudes en preguntar…saludos!

    #25909 Responder
    coque
    Participante

    Pues no eres nada viejo para esto. Yo tengo 41 y empecé a patinar con 38-39. Yo voy más por la vía del fitness, he hecho la marathon de madrid en patines, hago algo de conos y lo que más me gusta es derrapar.

    Así que adelante. Eso sí lleva protecciones.

    Gracias tropa

    #25910 Responder
    TITAN13
    Participante

    ………………… YEEEEEEAA!!!
    DERRAPE-DERRAPE

    #25912 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Skulldragon»:f3repb0o]una persona no debe patinar si anda «cascao»[/quote]

    Hombre, depende de lo que tengas «cascao», y del tipo de patinaje que hagas. Para algunos «casques», (ciertas lesiones de rodilla o de espalda) puede ser preferible patinar a correr, al trabajar más grupos musculares y no haber impacto. Evidentemente, me refiero a fitness y conos, no a agresivo o freeskate radical….

    #25999 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»coque»:2sb2fg87]Pues no eres nada viejo para esto. Yo tengo 41 y empecé a patinar con 38-39. Yo voy más por la vía del fitness, he hecho la marathon de madrid en patines, hago algo de conos y lo que más me gusta es derrapar.

    Así que adelante. Eso sí lleva protecciones.

    Gracias tropa[/quote]

    coque…… QUE DUREZA DE RUEDA UTILIZAS, O TE VA MEJOR EN DERRAPE (PARA PATINAR POR LA CITY) ¿?¿?¿?

    #26032 Responder
    kiedis
    Participante

    ola bandit.
    bueno lo primero felicidades.los patines q te an regalado estan muy bien pa empezar. yo tambien acabo de empezar en el agresivo y soy de madrid.
    de q parte de madrid eres??
    III

    #26033 Responder
    axus
    Participante

    se que la pregnuta no iba pa mi 😉 , para derrapar sin duda alguna 85A. un saludo

    #26037 Responder
    TITAN13
    Participante

    😉

    #26047 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues si que se siente uno bien acogido, con tantas respuestas, y bueno pues comienzo a responder cuestiones, la primera es que de momento no estoy cascao, vamos que no tengo ninguna lesion ni nada por el estilo, no es que sea un gran deportista pero vamos que antaño hice taekwondo unos 8 años y ahora patino y le doy al saco que tengo en la terraza, no es que este muy en forma pero tampoco en muy mala… quiero hacer cosillas de momento sencillitas, pero vamos que ya me he pegado alguna leche y bueno como ya sabeis benditas protecciones y de momento no tengo demasiado «miedo», en cuanto a lo de la dureza, pues 89a las de serie, tambien pues deciros que bueno patino mas o menos normal, gracias a todos y perdon una vez mas por el ladrillazo, ahhh se me olvidaba, vivo en valdemoro, pero soy de parla y volvere, jejejeje, un saludo majos…

    #26053 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Pues yo vivo tmbn en Madrid, y estoy re-empezando en esto del aggressive, ya que llevaba cosa de 8-9 años sin calzarme los Majestic 12…
    De momento no me los he puesto mas que un dia, pero tengo intencion de ir mas a menudo. De momento ire al park de Mostoles, asi que si pasais por alli, quiza coincidamos algun dia.

    #26056 Responder
    Bandit666
    Participante

    joooooooooooder como mola el cambio de patines fitness a agresivo, para mi, no hay color y eso que solo me los he puesto por la terraza, pero me fliiiiipan, yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa, mi msn es [email protected] pa quien lo quiera…

    #26058 Responder
    coque
    Participante

    [quote=»TITAN13″:17twlpm9][quote=»coque»:17twlpm9]Pues no eres nada viejo para esto. Yo tengo 41 y empecé a patinar con 38-39. Yo voy más por la vía del fitness, he hecho la marathon de madrid en patines, hago algo de conos y lo que más me gusta es derrapar.

    Así que adelante. Eso sí lleva protecciones.

    Gracias tropa[/quote]

    coque…… QUE DUREZA DE RUEDA UTILIZAS, O TE VA MEJOR EN DERRAPE (PARA PATINAR POR LA CITY) ¿?¿?¿?[/quote]

    Hola Titan, perdona que conteste tan tarde, pues yo llevo 83A de dureza. En concreto son unas Powerslide Spirit II. Me gustan para hacer lo que hago y no se gastan mucho. Como he dicho hago fitness, rutas urbanas y este tipo de rueda va muy bien.

    Gracias.

    #26145 Responder
    pptoralm
    Participante

    que tal que lastima esos patines… yo los tengo pero te digo que cuando los use aprendi bastante porque fueron mis primeros patines… peros olo se quedan en eso… para aprender lo basico.
    apenas me puse otros patines me salieron trucos que jamas habia intentado, y otros que ni por mucho intentar me salian.
    de los patines que me enamore son los razor, los rollerblade son muy tiezos y no doblan mucho y aparte muy pesados, pero es buen ejercicio pa comenzar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: principiante 30 añazos…
Tu información: