Primeras impresiones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #41232 Responder
    Warpath
    Participante

    Hace ya casi una semana que me llegaron mis Genesys 6 con guia Xsjado, pero como me estoy cambiando de proveedor de internet no he podido escribir nada al respecto.

    He de dejar claro que son mis primeros patines de agresivo, asi que mi opinion es de un novato en la materia.

    Para empezar la bota me ajusta muy bien, con la misma talla que uso de zapatillas (42) y no me aprieta por ningún sitio.
    A la hora de arrancar a patinar, me cuesta algo de trabajo aún (solo los he utilizado 2 ratos), puesto que vengo de unos de fitness y con estos parezco un niño pequeño cuando se prueba unos patines 😳 .

    Tambien es un coñazo cuando en el suelo hay una pequeña piedrecita, porque me trastabillo y he estado varias veces a punto de escoñarme.

    A la hora de grindar (si se puede llamar de alguna manera lo que hago/intento hacer), aun no me atrevo de meter un frontside, porque la guia (supongo que casi todas) corre que se las pelas y aun no lo controlo. Por esto me he decantado por el soul como el primer truco para aprenderme. Tras dos dias de intentos, he conseguido deslizar unos 60-70 centimetros y caer medianamente bien, aunque solo un par de veces 😥
    Las ruedas las veo bien por ahora. Son unas Eulogy y me dan buena sensación.

    En fin, estoy muy contento con ellos, ya que creo que si no avanzo será por mi mismo, y no por mis patines 😉

    Saludos!!

    #41234 Responder
    druchi
    Participante

    Enhorabuena tio 😀 D:D

    Yo pasé por tu momento hace como un mes o poco más, aunque no eran mis primeros patines de agresivo (sí de los modernos), hace poco que me lancé a intentar darles el uso para el que están diseñado… 🙄 Ya verás como le coges el gustillo 😀 D

    Si te da miedo el frontside (como a mí hasta anteayer, ya me lo saco, y casi el royale!!! 😀 ), asienta un poco el soul, que a mí me resulta más fácil porque en principio las caídas estarán más controladas (sin el conocido efecto de «cáscara de plátano» 😉 ) y ve probando el mizou, que puede ser incluso más fácil que el soul.

    Y cuando ya tengas un poco más controlado el tema de los pesos (mantenerte ENCIMA del riel o cajón en cuestión, mantener la postura…) y lo encajes la mayoría de las veces, pues lánzate al frontside, que realmente está tirado (cuando se pierde el miedo a salir volando), te lo sacarás en pocos intentos, y con él se abre un maravilloso mundo de desgaste de las guías… 😆

    Ah, te acostumbrarás a que las guías tiren mucho (acabarás poniendo cera de todos modos si aún no lo haces 😉 ). Mantén el peso en el centro y apoya bien los patines en cada grind, ya verás como no sales disparado.

    Saludos!!! 😀

    #41238 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    a mi me pasaba lo mismo con las mook, tiran horrores en bordillo y como tienen el groove tan abierto es fácil que te deslicen sin control

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Primeras impresiones
Tu información: