Primer contacto con los patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #19857 Responder
    aljar
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en esto del patinaje, para ser mas exacto llevo practicándolo desde el martes. Después de tener el primer contacto con los patines tengo unas preguntas…

    ¿Es normal que me duelan los tobillos al principio? porque cuado llevo un rato patinando se me cargan mucho los tobillos, yo creo que es porque no están acostumbrados…

    Me siento muy inseguro en los patines y me da miedo practicar cosas raras, lo único que hago es avanzar hacia adelante y para frenar me ayudo de papeleras, cuestas arriba o chocándome contra el suelo mismamente. ¿Todo esto es normal o es que yo soy exajeradamente patoso?

    Lo de frenar en T, de momento no volveré a intentarlo. Lo intenté esta tarde y me abrí de piernas como una bailarina, evidentemente del suelo no pasé.

    Yo no pierdo la esperanza de prosperar porque (pese a las caidas) me lo paso pipa, pero como siga besando el suelo me empezaré a preocupar. Contadme como fueron vuestros comienzos para quedarme más tranquilo. Saludos a todos

    #19861 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues si es todo normal si llevas patinando un par de dias

    lo de los tobillos si solo te duelen por que no tines sificiente fuerza en ellos te recomiendo que cuadno te aburraspor casa andes de puntillas un rato eso refuerza mucho (en la calle no lo agas por que la gente te mirara raro jeeje)

    #19873 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, aljar. Bienvenido

    Respondiendo a tus preguntas, NO es normal que te duelan los tobillos; si acaso un poco alguna parte del pie, en algunos modelos de patines, hasta que se adaptan. ¿se te tuercen mucho los tobillos? Es posible que no los lleves bien ajustados o no sean de tu talla (eso de que deben ser de dos tallas más es falso)