Mu buenas, ayer me encontré una tienda en Madrid de patines, me meti ya ver que tal y tenia de todo. Así que me estuve probando varios patines: los deshi, los allstar y los venom principalmente (son lo que rondaban mi presupuesto).
Bueno, tengo que decir que efectivamente los allstar son super cómodos, pero, a diferencia de lo que decías, los venom son mas cómodos aun, por supuesto, para mi. Asi que al final no pude resistirme a comprármelos XD.
Lo que se decía del tobillo, una de dos, o lo han arreglado o a mi no me pasa, por que estas botas son tremendamente cómodas, es como ir rodeado de cojines XD. Los patines son super robustos, muy pesados (quizás demasiado) pero tienen una estabilidad tremenda, y responden fenomenal.
La guía es una pasada, tiene una especie de «amortiguación» es muy dura, pero se nota en los saltos.
La verdad es que estuve trasteando ayi en la tienda con los dos, los allstars son unos patines cojonudos, pero los venom es que me venían perfectos. El único fallo que les veo es el peso, fácil pesan el doble que los allstar xD y no veas como cuesta levantarlos del suelo.
Bueno, a pesar de no a ver comprado los que me recomendasteis, os estoy muy agradecido por la ayuda, me habéis ayudado mucho. Pero esta claro que lo mejor es probarlos uno mismo!
Un saludo!