Presentacion y Ruido guia Seba

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #109673 Responder
    Cristian Rebollo
    Participante

    Buenas, me llamo Cristian y soy de Elche, Alicante, hace tiempo que ando mirando en el foro temas y demas cosas para informarme ya que soy bastante nuevo en el tema del patinaje, mi pareja me regaló para navidades los Seba FR1 Azul y llevo 2 meses patinando, nunca antes lo habia echo y ya se puede decir que voy suelto, doy saltos en skatepark, derrapes, giros en paralelos, hacia atras…etc etc y bueno me encanta este foro ya que cada dia se aprenden cosas nuevas.

    Tengo un problema con la guia de los 2 patines, resulta que desde hace 2 semanas o asi…cuando hago un giro en paralelo ó apoyo tanto el exterior como el interior de las ruedas…la guia hace un ruido estilo…ñic ñic ñic o crujido y noto como al mismo tiempo que se escucha tiembla un poquito la planta de la bota, he quitado las ruedas, el botin, todas las piezas pequeñas y solo he dejado la bota y la guia, y cuando la guia es forzada hacia uno de los lados, suena ese ruido, quizas no sea nada pero cuando voy sin musica y saltando o girando…me mosquea muchisimo xD los que teneis Seba os pasa lo mismo? habia pensado en poner arandelas de plastico fuerte en los tornillos que sujetan las guias o en vez de dejar 2 tornillos…poner 4 para tener mas sujección.

    Un saludo y gracias por todo! 😀 Espero respuestas que me estoy comiendo la cabeza mucho 😡

    #109674 Responder
    luis
    Participante

    supongo que sea que tienes algún rodamiento mal

    no le pongas nada porque tendrás mas roce y te sonara mas,

    #109676 Responder
    Cristian Rebollo
    Participante