Presentación y dudas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #119038 Responder
    Daniel
    Participante

    Pues eso, soy nuevo usuario y quería presentarme y preguntar algunas cosillas, que no sé si vienen bien aquí o en material, porque va un poco de todo.
    Me quería iniciar en el slalom un poco a fondo, porque lo que vengo haciendo es tocarlo por encima, con poquillos giros y cruces de pies, pero es que veo vídeos, desde freeride a slalom, ( Seba team, Diana Lee, Vinz, battles de slalom y me encanta, quedo flipando) y bueno, quería informarme.
    Vengo de unos patines k2 bastante normalillos, pero que están bastante usados, las ruedas llevan un desgaste de como 1cm y tengo ahí una tuerca que está pasada y no hay manera de quitarla
    Aquí algunas fotos.
    [spoiler]

    Pues estaba pensando en adquirir o bien unos patines completamente nuevos, a la larga, o ir cambiando piezas hasta formarme yo mismo unos, porque estos se me están quedando pequeños.
    Aquí vienen las dudas.
    ¿El rockering se nota mucho? ¿la distancia de guía también?
    ¿Qué ejercicios son los mejores para empezar, coger soltura y tal?
    Uno de los problemas que tengo es que tengo las piernas no demasiado largas en comparación a los pies e.e y debido a esto último he podido probarme pocos patines, estuve el otro día en una tienda de patines en sevilla, quería probarme unos Seba fr1, fr2 o similar, pero lo más granque que tenía era un 42, ya ves tú, el único 46 que tenía era el Twister, que me dijo que era el equivalente al Fr1, que no sé yo.
    Pues eso, lamento el tochomensaje y a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, sobre todo sobre el inicio, sabiendo que domino más o menos el patinaje básico, giros de 180 y 360º, frenos en T, dos ruedas, un pie, patinar hacia atrás, vaya, lo básico. Y también sobre los patines, si sale rentable esperarme y pillarme unos de slalom, como podría salir montarmelos yo solo pillando partes, y así, mientras ahorro, podría ir usándolos mientras

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Presentación y dudas
Tu información: