presentacion y duda !

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #84522 Responder
    dav86
    Participante

    hola compañeros!

    Antes de nada un gran saludo a todos.

    Me llamo david tengo 22 años y soy de alicante. He decidido comprar los seba fr2 pero me estoy liando con el tema de la talla…..

    Despues de medir mis pies uno 25 y el otro 25.2 cm (sin añadir nada, tamaño real vaya jeje).Mirando la tabla veo que me corresponde la talla 40…pero yo uso un 41 normalmente….¿ vosotros que me decis? Me gustaria ir a la tienda y probar las dos pero me resulta imposible ir a barcelona (inercia 😀 )

    Gracias de antemano. espero ansioso vuestras recomendaciones.

    otro gran saludo. gracias amigos!

    #84523 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Yo cogería el de la talla 40. Si pillas 41 probablemente te queden un pelin flojos. Ademas el botin de Seba da un poco de juego hasta la bota y siempre da un poco mas de lo que pone, al menos asi fue con mis FR1.

    Por cierto, el FR2 tiene un bota un poco estrecha, lo digo por si eres de pies anchos igual sufres un poco :S

    #84525 Responder
    Siu
    Participante

    Pues, según la tabla de equivalencias, es cierto que te corresponde la talla 40.

    Si la memoria no me falla, hace pocos días leí un mensaje en este foro en el que un usuario comentaba lo mismo que tú, que el patín Seba que se ha comprado ha sido una talla menor que la habitual de sus calzados. O sea, que supongo que estará bien. A ver si te contesta alguien de la tienda Inercia, que estarán más acostumbrados a ver esto de las tallas.

    Saludos. Siu.

    #84526 Responder
    Valen
    Participante

    Un 41, sin ninguna duda. Yo de calzado normal llevo un 42, y mis FR1 son un 42. Lo ideal es mirar si alguien conocido los tiene y que te los deje, pero vamos, sualo acertar con las tallas, jeje.
    Un saludo!

    #84528 Responder
    Joey
    Participante

    Hazle caso a Valen!!! El entiende de estas cosas!!! jejeje. Yo uso un 38 y mis FR1 son un 38 y como un guante!

    #84545 Responder
    pistacho
    Participante

    A mi me mide el pie 25 cm. y en los Seba High 2008 llevo un 39. Creo que los Seba FR1 tallan igual así que (en mi humilde opinión) como mucho te correspondería un 40.

    De todas formas no te líes. Pregunta a Inercia directamente que ellos reciben consultas como estas todos los días.

    #84546 Responder
    ELOY
    Participante

    Consulta en inercia.pero si te sirve a mi el pie me mide 26.5 cm y en calzado suelo llevar una 42,pero en FR1 levo una 41 y siempre como un guante , una menos . ahora bien en powerslide una 42 y k2 una 41,5 me parece que en seba fr talla grande ,yo me pillaría una 40 sin dudarlo.pues tu medida de pie una 41 te quedaría grande.
    un saludo.

    #84550 Responder
    copoliyo
    Participante

    Hola, a mí mi pie más largo me mide 25,8, mi talla habitual es un 41, pero como me recomendaron en Inercia, me he comprado unmos Seba GT FSK de la talla 40, me están produciendo algunas molestias en la zona de la caña y del tobillo, cosa que te puede pasar con cualquier patín, pero en cuanto a longitud, los considero perfectos.

    Mis anteriores patines eran unos Fila Thetis Pro de la talla 42, nunca me han hecho una rozadura, ni una ampolla, ni un triste dolor, pero acabas teniendo una falta de control total, prefiero sufrir un poquito ahora y domar una talla 40 de Seba. No hay color ni por los patines, muy superiores, ni por las sensaciones, aparte del dolor claro 😀 . Talla 40 sin dudarlo.

    Saludos….

    #84562 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»pistacho»:3m27ticz]A mi me mide el pie 25 cm. y en los Seba High 2008 llevo un 39. Creo que los Seba FR1 tallan igual así que (en mi humilde opinión) como mucho te correspondería un 40.[/quote]

    Yo llevo un 42 en los High,(creo que me iría mejor un 43) y en los FR1,llevo un 41,y ademas bastante cedido.
    Con esto quiero decir,que no tiene nada que ver el tallaje entre los dos.

    #84588 Responder
    lacurva
    Participante

    Ojo con comprarlos muy cortos que si no ceden lo suficiente es tan malo como llevarlos grandes.
    Yo tengo los Seba High, tengo un pie de 26,5 pillé los Seba en talla 41 y no han cedido lo suficiente, cuando llevo 2 horas patinando me acaba doliendo algún dedo.

    #84606 Responder
    marmaib
    Participante

    Mi experiencia:
    mi pie mide 25 cm, y uso una 39 en zapatos y una 39 en los seba FR. Me vienen perfectos. Si uno de tus pies mide un par de mm más, ni «jarta de vino» cogería una 41 🙂 Creo que con una 40 irá estupendo para esa talla de pie.

    saludos

    PD:La verdad es que está esto plagado de hilos en los que comentamos nuestra experiencia con las tallas… No estaría de más poner un hilo especial tipo «tallaje de los seba FR: experiencias» , que recoja todos los comentarios desperdigados.

    #84684 Responder
    musgoso
    Participante

    Bueno ahí van mis pies…

    Yo tengo los FR2 y el pie me mide 26cm ( parece ser porque no atino con la regla ) Tal vez unos milímetros menos

    Me mide 26 cm 😆 😆

    Lo que te puedo decir con seguridad es que aunque de playeras llevo hasta el 43, mi número de zapato es el 41 que coincide con mi talla de patín.

    Eso sí, prepárate a sufrir, mucho. Los patines son estrechos y tardan en amoldarse al pie mas o menos un mes saliendo 2 o 3 veces a la semana.

    Luego son una gozada pero la sensación que recuerdo a la altura de los tobillos…

    Prensa hidraulica trunzPrensa hidraulica trunz

    #84690 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:37sl2k8f]Ojo con comprarlos muy cortos que si no ceden lo suficiente es tan malo como llevarlos grandes.
    Yo tengo los Seba High, tengo un pie de 26,5 pillé los Seba en talla 41 y no han cedido lo suficiente, cuando llevo 2 horas patinando me acaba doliendo algún dedo.[/quote]
    Cómprate unos botines del 42 y asunto arreglado.(Es lo que hice yo)
    A mediados de Agosto,reciben botines en Inercia.
    Un saludo.

    #84692 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:pllw0clr][quote=»joseba»:pllw0clr]Ojo con comprarlos muy cortos que si no ceden lo suficiente es tan malo como llevarlos grandes.
    Yo tengo los Seba High, tengo un pie de 26,5 pillé los Seba en talla 41 y no han cedido lo suficiente, cuando llevo 2 horas patinando me acaba doliendo algún dedo.[/quote]
    Cómprate unos botines del 42 y asunto arreglado.(Es lo que hice yo)
    A mediados de Agosto,reciben botines en Inercia.
    Un saludo.[/quote]

    Estoy en ello, pensaba hacer un pedido ya. Gracias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: presentacion y duda !
Tu información: