Presentación y duda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128277 Responder
    carmelo
    Participante

    Saludos a tod@s llevo unos 4 años patinando pero por algún q otra lesión o por falta de tiempo no he avanzado lo q en hubiera gustado….mi duda es sobre los precios amazon hará como un mes compre un rollerblade twister 80 de 2015 por 165 euros y me sorprende ese precio el caso es q parece todo original. Actualmente soy cliente habitual de inercia en cuanto a repuestos y adquirí tb un powerslide metro q estaban muy bien de precio. Como patín habitual utilizo deba fr 1 de luxe. Alguien sabe porque esa diferencia de precio en Amazon cuando ese patín vale 240 pavos en tienda. Saludo al tema inercia a marjau menaroller y Madrid pátina. Por sus vídeos pero en especial al gran Jaime marjau.

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128279 Responder
    David
    Participante

    La verdad es que tienes razón en Amazon yo siempre he encontrado precios mucho más competitivos cuando he necesitado algo, y no te van a vender cosas falsas es una página de mucha confianza. (tiene la desventaja de que no puedes ver el producto físicamente ni probártelo claro).

    En las tiendas especializadas los precios son casi siempre demasiado caros desde mi punto de vista. Supongo que la es explicación es que en una tienda física tienen que suplir gastos, y ademas que no manejan gran cantidad de stock por lo que al comprar material no les sale tan rentable como a grandes superficie, y no sacarían tanto beneficio, pero son todo suposiciones 😛

    Saludos!

    #128280 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»carejua» post=127841]Saludos a tod@s llevo unos 4 años patinando pero por algún q otra lesión o por falta de tiempo no he avanzado lo q en hubiera gustado….mi duda es sobre los precios amazon hará como un mes compre un rollerblade twister 80 de 2015 por 165 euros y me sorprende ese precio el caso es q parece todo original. Actualmente soy cliente habitual de inercia en cuanto a repuestos y adquirí tb un powerslide metro q estaban muy bien de precio. Como patín habitual utilizo deba fr 1 de luxe. Alguien sabe porque esa diferencia de precio en Amazon cuando ese patín vale 240 pavos en tienda. Saludo al tema inercia a marjau menaroller y Madrid pátina. Por sus vídeos pero en especial al gran Jaime marjau.

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk[/quote]

    Hola, no es un precio tan descabellado, en Decathlon los tienes a 175€!! Yo los vi después de comprarme los del 2014…(que los vendo en el mercadillo del foro por si estás interesado, con mejores ruedas)
    Saludos.

    #128281 Responder
    carmelo
    Participante

    Q va ya los tenego desde diciembre con ruedas supreme. Gracias

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Presentación y duda
Tu información: