Presentación y dar las gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #119526 Responder
    Alberto
    Participante

    Buenas tardes a todos,

    Antes de nada me presento.

    Me llamo Alberto y soy de la provincia de Ciudad Real.

    Buenos aunque he estado todo el tiempo en las sombras, leyendo y leyendo post ahora doy la cara para agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones.

    Desde Diciembre o cosa así quería comprar unos patines para mi chica y otros para mí, pero no hacía nada más que darle vueltas y vueltas al tema porque no sabía qué tipo de patines comprar. Mi duda surgía porque mi chica no había patinado nunca en patines en línea, cuando era pequeña tenía unos patines quad y tenía dudas de si sabría patinar en línea. Y por mi parte, la verdad es que hace como 10 o 12 años yo si era aficionado a los patines, pero la verdad nunca llegue a tener unos patines en condiciones (me los compraban mis padres y como muchos padres, me los compraban un par de tallas grandes para que me durasen mas años y para colmo de los baratos) pero al caso, es que hacía por lo menos 12 años que no me ponía unos patines. Mis dudas las tenía en si comprar unos patines fitness por el tema de la guía mas larga y la comodidad e la bota, o comprar unos freeskate. Tras leer y leer post con dudas de otros usuarios al final me decante y he comprado 2 pares de Metrópolis III.

    Que decir, han dicho de todo y todos dicen cosas buenas. Yo doy fe de ello. Los compre la semana pasada de inercia (ya que por Ciudad Real no hay ningún sitio donde comprar unos patines) los pedí el Miércoles y me los trajeron el Viernes. La verdad, ayer salimos a patinar por la mañana y a mi chica solo le costó 30 minutos mantenerse encima de ellos sola y poder patinar y yo al principio me tambaleaba un poco, pero enseguida fui recordando de viejos tiempos y ahora estoy empezando a mover con más soltura y saltar un poco.

    Único problema que tenemos tanto mi chica y yo con ellos es una cosilla y es que en el pie izquierdo a la altura de los dedos la bota esta como con una arruga (como si la lengüeta estuviese doblada dentro) y nos molesta un poco en los dedos del pie. La lengüeta se que no es, porque le he metido la mano y he notado que esta parte de la bota esta como con una pequeña curvita y más dura, supongo y espero que con el tiempo y patinando se ablande y deje de molestarnos.

    Muchas gracias a todos y nos vamos viendo por el foro.

    P.D: Si hay gente en el foro de la provincia de Ciudad Real que lo diga, así voy conociendo gente de esta zona.

    Saludos.

    #119531 Responder
    jali
    Participante

    Chiquillo, ya teníamos un hilo de presentación, pero bienvenido igualmente, y espero que disfrutes tanto del patinaje como los que somos amantes de este deporte.
    En cuanto a tu problema con los metro ni idea, a ver si Yves u otro entendido en la materia te puede ayudar.

    Un saludo.

    #119536 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes que tirar de la lengueta para ponertelo bien y pasar los cordones hasta arriba del botin para que se ajuste perfectamente 😉

    #119541 Responder
    Alberto
    Participante

    Perdón, no me di cuenta de las sección de presentaciones.

    Yves, con respecto a lo que indicas, he tirado de la lengüeta con ganas y nada, el patin derecho como un guante, pero el izquierdo tanto a mi chica como a mi nos pasa lo mismo, a pesar de tirar de la lengüeta.

    Lo que no sabía era lo de los cordones por la parte interior de la caña, como indicaban en otro post con la foto. Cuando pueda salir de nuevo a patinar, colocare los cordones por la parte interior y compruebo a ver que tal.

    Gracias.

    #119553 Responder
    Pedro
    Participante

    buenas, no digo q sea lo mismo, pero mi novia se compró uno seba high y el botín del pié izq. estaba mal, y no podía estirar bien los dedos y se los tuvieron que cambiar (los botines) y luego lo normal con el periodo de adaptación.

    Es decir, seguramente Yves tenga razón, pero también puede pasar que venga defectuoso…míralo bien…

    #119573 Responder
    Alberto
    Participante

    En cuanto pueda salir a patinar comprobare lo de los cordones en la caña y mirare mas detenidamente el botín. Si aún así sigo teniendo problemas contactare con inercia y les comentare el problema que tengo a ver que me dicen.

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    #119589 Responder
    Alberto
    Participante

    No he podido salir a patinar estos días 😥 😥 el trabajo me lo impide, pero ayer cuando termine de currar por la noche, me puse a mirar los botines de los patines detenidamente y he observado que tanto en el patin izquierdo como en el patin derecho tiene la misma forma en la zona donde me hace daño el izquierdo, asi que supongo que no sera problema de los patines, sino de nuestros pies 😕 . Espero que con el tiempo el rodaje esa molestia vaya desapareciendo.

    #119591 Responder
    Pedro
    Participante

    Pues si el botín está bien, mucho mejor!! Ya solo es cuestión de adaptarse…jejeje

    Yo comentaba lo del defecto del patín de mi novia, porque nunca está de más cerciorarse de que los patines no tengan ninguna tara, y encima nos estemos comiendo la cabeza de que puede ser porque estemos haciendo algo mal.

    Ahora a darles caña!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Presentación y dar las gracias.
Tu información: