Presentacion y agradecerles!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #119884 Responder
    Nicolas
    Participante

    Gente de inlineonline!,

    Queria presentarme, soy argentino y llegue a uds buscando info de que patines comprar, aqui en argentina es bastante limitado todo esto lamentablemente, y tras 9 años de no patinar decidi volver a hacerlo, compre unos spark 80 alu porque era de lo poco que habia algo barato, mala decision… de pequeño andaba en unos patines de bota rigida duros, hockey en la calle etc… muy distinto asi que decidi venderlos y realmente retomar lo que me gusta.

    Estuve viendo gracias a al foro que apoyan mucho al metro, aqui en argentina hay solo 2 personas que tienen powerslide, por lo que tambien estaba viendo unos SEBA que es lo que mas seconsigue.

    Empece a ver los FR1 tan famosos y aqui la cuestion, cuestan 2500 pesos argentinos o sea 365 euros…exactamente 110 euros menos de lo que consigo los metro 2012. Esta semana voy a ir a ver ambos modelos, pero estoy casi convencido de ir con los metro y unas matter juice, que quedarian en 300 euros aproximadamente, como lo ven? existe esa diferencia de 100 euros realmente???

    MIl gracias, y es un gran foro!, ojala pudieramos tener la actividad que uds tienen aqui en nuestro pais!

    #119935 Responder
    Nicolas
    Participante

    Creo que mañana voy a ir a probar los Metro, me hubiera gustado que sea hoy pero es dia festivo en argentina y esta todo cerrado…quiero volver a rodar!, el sabado voy a probar los Seba.

    #119946 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues el que mejor te quede, olvídate de marcas…Ya nos contarás.

    #119950 Responder
    David
    Participante

    Teniendo la posibilidad de poder verlos y tocarlos en persona, probarte ambos, está claro, el que más te guste y cómodo te quede es el que deberías comprarte, al fin y al cabo quien va a usarlos eres tú 😉

    #119959 Responder
    Nicolas
    Participante

    Seguramente en estos dias les cuente por cuales me incline, estoy muy ancioso por volver a patinar dsp de tanto tiempo!, lastima los pocos buenos lugares que tenemos en argentina para patinar :S

    #119983 Responder
    Pablo
    Participante

    Como te han dicho, el que mejor quede.
    Aunque, el conjunto de PS metro + matter, aún a un costo menor que un FR, no me dejaría duda alguna respecto al metro.
    Cada uno tiene sus pro y contras ya tratado en este mismo foro y otros.

    #119991 Responder
    Yves
    Participante

    Acabas de decir la formula que siempre digo: Metro+ruedas de lo mejorcito= conjunto ganador 😉

    #120011 Responder
    Nicolas
    Participante

    Estimados!, hoy fui a probar los metro, y hoy mismo me los lleve, cuando me los puse no pude creer lo increiblemente comodo que es el linner por favor, es un guante.

    En el mismo lugar tenian los FR1, los probe tambien y el mismo talle me quedo apretado, y apretado de todos lados y eso que mi pie es estrecho, lamentablemente no tenian ruedas pero bueno, empezare a rodar con las que vienen y en un par de semanas las cambiare. Por otro lado vi algunas terminaciones en los FR1 que no me gustaron demasiado a pesar de que todos sabemos que es un gran patin pero, nada hay cosas que entran por la vista tambien

    #120017 Responder
    Pablo
    Participante

    Gran elección. Que los disfrutes.
    😉

    #120019 Responder
    David
    Participante

    Otro más con los Metro 😉
    Yo voy con las ruedas de serie, pero como mi nivel es básico estaré con ellas hasta que se gasten.
    Más adelante ya caeran unas ruedas y rodamientos de los guapos 🙄

    #120021 Responder
    Yves
    Participante

    No se como van las ruedas en los siguientes Metro pero en los primeros duraban 2 asaltos 😆

    #120308 Responder
    Nicolas
    Participante

    Amigos!, finalmente pude salir a probar los metro!, teniendo en cuenta que no patinaba hace casi 8 años… y haber ido a buena velocidad y frenar derrapando sin caerme fue una hermosa experiencia!… la sujecion de la bota y lo que sostiene el pie el linner es increible, me hizo sentir super confiado y fue una gran experiencia, asi que adhiero a todo lo que escribieron de elogios para estos patines, son Ge nia les.

    en un par de semanas me llegan las matter y listo :D, saludos y buen finde semana rodando!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Presentacion y agradecerles!
Tu información: