Presentacion :D

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16103 Responder
    El_iTo
    Participante

    Hola, buenas noches. Bueno como bien dice el titulo del post, me presento antes vosotros.
    Llevo sobre 1 mes leyendo la pagina a diario casi por que estaba interesado en empezar a patinar, la fiebre me ha llegado estos ultimos meses, desde que he ido cada 2 fines de semana a patinar sobre hielo, pense…Si me compro unos patines en linea no necesito hielo, ni pagar pista ni patines cada vez que me apetezca patinar, asi que nada ayer dia 23 cumplí 24 años y pedi unos patines haber si caian, despues de dar 1 mes la coña a mi novia, finalmente, esta tarde han caido unos Roxa Fire pedidos en INERCIA y la verdad es que me han encantado los patines, no se si sera la ilusion del principiante, pero me encantan, son comodos, no como los de alquiler de la pista de hielo, que cada dia que iba pasaba por la enfermeria a que me curaran una ampolla que siempre salia en el mismo lado.
    Como soy asi de impaciente y sin tener ni idea, me he dado una vuelta a las 23h por la calle y bueno la verdad es que en mi cabeza lo veia mas facil de lo que es, he ido a acompañar a mi novia y bueno no a ido mal, pero cuando me he quedado solo no me he atrevido ni a cruzar la calle, me los he quitado y he seguido a pie, luego ya he llegado a otra calle lisita y me e tirado «cuesta abajo» tenia un poquillo de pendiente y madre mia si lo se me pillo unos patines de ABEC 3 por que estos tienen un 7 y vuelo, de momento no se frenar y si intento usar el taco no me frena nada xD todo sera cuestion de practicar sobre todo de dia y acompañado, ya que patinar sin tener idea a las 23 h de la noche y solo no es mu recomendable, jejejeje, este fin de semana engañare a mi novia para que vayamos a patinar un poco, ella ya habia patinado antes y algo le queda. Asi que nada disculpar por el tocho y espero compartir buenos momentos y poco a poco ir aprendiendo y algun dia poder salir solo y de noche xDD

    Salu2 y felicitaciones a INERCIA por que estoy muy contento con la compra (regalo xD)

    #16105 Responder
    Vanderer
    Participante

    Pues ala, a disfrutarlos!! No se q es peor, si patinar sin saber a las 23h o andar por la calle descalzo hasta encontrar un sitio mas seguro donde patinar 😀 D P

    #16117 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gracias a ti hombre!

    Eso, a disfrutarlos y a acumular kilómetros!

    #16133 Responder
    El_iTo
    Participante

    Como preveei que a lo mejor no se me daba muy bien, me lleve una mochila con las zapatillas, por si acaso pasaba lo que paso, jejejeje. Menos mal que se piensa en todo xD

    Carles gracias a INERCIA por que no tengo ningun tipo de queja con los patines y gracias a vosotros.

    Salu2

    #16161 Responder
    Dwarf
    Participante

    Otro mas pal saco xD

    Bienvenio y a disfrutar!

    #16162 Responder
    Felix
    Participante

    Otro +++ felicidades por entrar en esta página y por hacerte conocer.

    Espero que aprendas a patinar y rapidito que tiens unos buenos patines 😆 😆 😆 😆

    bueno si algún día te da por el slalom no dudes en escribirme algo, soy profesor y te puedo enseñar bien, aunque alomejor te da corte que te de un chico de 15 años clases pero bueno… 😆 😆 😆 😆 😆

    felicidades

    Xukito

    #16178 Responder
    El_iTo
    Participante

    Muchas gracias xukito por el ofrecimiento, no dudes que si tiro por el slalom no dudare en avisarte. De momento haber si este finde me pongo sabado y domingo un poco intensivo por lo menos para andar para alante con un poco de soltura y aprender a frenar, ya os ire contando.

    Salu2 bbn) n)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Presentacion :D
Tu información: