Presentacion ^^ (con complemento xD)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #27748 Responder
    Naxo
    Participante

    Primero que nada mi nombre es Nacho y vivo en Girona (donde los unicos que patinan son niños xD).

    hace poco que me compre unos Anarchy Chaos y ahora los empiezo a usar (hace un tiempito que estoy leyendo el foro y no vi nadie que los tenga ni que comente de ellos, si alguien me los puede criticar… adelante)

    A ver si me ayudais a crecer!!

    un saludo 😛

    (Y ahora el complemento xD: con la novia de un amigo estamos por regalarle unos patines, y estoy entre estos tres Downtown II, Cult 6 (abec3), y los trs team. el plan es no pasarse de 150€ si alguien se sabe de otros… bienvenido)

    #27749 Responder
    dj_zep
    Participante

    oier pos los acaco d mirar x internet i no tienn mala pinta nose parecidos a los realm.
    en cuanto a tu duda con los patines t la resuelvo yo sin dudar un momento CULT 6 x lo flexible de la caña y la comodidad sin duda RZORS.

    #27750 Responder
    Naxo
    Participante

    y los rodamientos? son abec tres… y cambiaran mucho de ser abec 5… y mas sin son abec 7 como los mios

    #27751 Responder
    Bravo
    Participante

    CULT 6 sin duda te diria.. Respecto a los rodamientos depende de la marca y tal…imagino que tus abec 7 rodaran mas pero no si los abec 3 son buenos los prefiero

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Presentacion ^^ (con complemento xD)
Tu información: