Premiere pro (problemas de edicion)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #86695 Responder
    ELOY
    Participante

    Tengo un problema con el programa,y es que me reconoce la mayoría de formatos ,pero en el monitor de la derecha el de edición no visualizo los resultados de la imagen que estoy realizando(me sale en negro o rayas de colores)estoy un poco pez,porque no se si es motivo de la configuración del programa o que el programa que baje esta defectuoso.
    Si alguien sabe lo que me ocurre, agradecería algún comentario de ayuda.
    Que formato es el mejor para subir a Internet ? cual es el de mejor calidad?

    un saludo.

    #86696 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, no conozco tu programa, así que no puedo opinar.
    En cuanto a lo del mejor formato para subir a internet, no sé si te refieres a youtube, por ejemplo.
    Yo subo a youtube en formato mp4, pero el mismo youtube mediante su programa de conversión, ya se ocupa de pasarlo a flv. Si tiene una calidad suficiente te lo subirá para verlo en HD, así que te irá muy bien.
    Saludos y suerte.

    #86700 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola Eloy, el programa en cuestión no he trabajado con él, pero como todos los programas de edición son similares me voy a atrever a contestarte.

    Supongo que lo que no ves son los vídeos que has cargado para luego hacer la edición. Si este es el caso yo creo que lo que te pasa es que no admite el formato en que has grabado el vídeo.

    En cuanto a subirlo a Youtube como bien te ha dicho Jali, lo pongas en el formato que lo pongas Youtube te lo transforma en flv, un formato que deja bastante calidad es el DivX, osea avi, pero procura no hacer vídeos muy largos ya que al subirlos te perderán mucha calidad. El vídeo para subir creo que no tiene que tener más de 100 Mb. Vídeos de mas de 6-7 min. a mi me pierden mucho.

    #86706 Responder
    ELOY
    Participante

    El problema no es que no cargue el vídeo ,bueno algún formato no pero para eso ya lo convierto,el problema es que una ves cargado en el monitor todos los cambios cortes y edición no puedo visualizarlos con lo cual no puedo ver los resultados de efectos pues la pantalla solo carga audio lo demás se ve con barras de colores o en negro.

    Gracias a los dos por contestar,por cierto el formato mp4 es en el que graba la xacti a si que perfecto para subir vídeos.
    un saludo.

    #86714 Responder
    TGD
    Miembro

    nunca he usado el premiere, pero se me ocurre hacer dos preguntas:

    – estás diciendo que tienes dos monitores conectado a un mismo equipo (uno para hacer la pista de visualizacion, y otro para el resultado) ?

    – estás en mac/windows/otro ?

    si son dos monitores, y estás en windows, suena a un problema de los configuracion de los drivers de tu tarjeta grafica (no se si es el caso, pero si lo fuera: que tarjeta grafica utilizas ? está correctamente configurado ? tiene los drivers correctos ? has probado de «invertir» los monitores desde la applicacion de manejo de los monitores conectados al equipo suministrado por el fabricante de la tarjeta ? etc)

    #86716 Responder
    ELOY
    Participante

    Jajajaja Perdona TGD es evidente que no me he expresado bien,el programa premiere tiene 2 pantallas en una cargas los archivos de vídeo y montas la imagen y en el otro ves los cambios efectuados o editados.

    No tengo 2 monitores. y uso windows ,pues bien lo que ocurre es que no se el porque no puedo visualizar en esa pantalla que tiene el programa para ver resultado de lo que edito.

    #86720 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor quisiste decir ventana y no pantalla, de ahí la equivocación de TGD, jejejeje.

    #86740 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que los informáticos lo ven todo siempre mas complicado de lo que es, ven cosas que par ael resto pasan desapercibidas 😆 😆

    Volviendo al tema, sí que es raro lo que te pasa. Has probado a editar los vídeos en otro formato antes de cargarlos a ver si te sigue pasando??

    A mi me pasaba que cargaba bien los vídeos y al editarlos me salían franjas verdes y era que no los había pasado un filtro para desfragmentar. De eso ya se habló en este mismo foro hace tiempo, par a ver ciertos vídeos bien en el PC hay que desfragmentarlos, sino se ven a rayas. Yo lo hice tal como me indicaron aquí mismo con el Virtualdub Mod. , los convertía a AVI con el filtro DivX y los pasaba el filtro para desfragmentar antes de cargar los vídeos, todo un curro. Ahora me he pasado al Magix y me evito todos estos pasos, lo hace todo el solito.

    #86741 Responder
    ELOY
    Participante

    Si Joseba he probado todos los formatos,y el único que funciona es el WMV pero luego queda muy pequeña la imagen.

    Bueno ,esto con la versión adobe premiere v7,ayer me bajo la adobe pro cs3 y ,curioso reconoce la mayoría de formatos incluido el que graba la cámara( MP4) y visualizo todo perfecto.

    Curioso eso que dices de desfragmentar ,posiblemente sea eso,pues salen como barras de colores.

    De todas las maneras ,si tengo problemas con el programa, tengo en camino el premiere 1.5 y si no hay mas programas jejejjeje

    Aunque sinceramente llevo 3 dias mirando los efectos de vídeo audio y transiciones y no me parecen como para tirar cohetes son bastante de andar por casa ,yo imaginaba que el efecto cámara lenta seria mejor(la imagen sale muy a cortes nose.

    Que tal SONY VEGAS? o alguno que tenga buenos efectos,hablo desde la ignorancia ,ya que esto supongo sera como todo con dinero y buen equipo se harán maravillas claro…..

    gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

    #86747 Responder
    lacurva
    Participante

    El Sony Vegas no lo conozco, es el que usa Valen y tiene muy buena pinta la edición que hace, creo recordar algún comentario como que era muy complicado, demasiado profesional.

    Yo recientemente pillé por recomendación de Raúl el Magix 15 y aunque he editado poco aún con el creo que promete, es sencillo de manejar y tiene muchas opciones. Ademas como ya te dige admite muchos formatos, entre ellos el de mi camara JVC que la mayoría no los admiten, con lo que en mi caso partucular me quito mucho trabajo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Premiere pro (problemas de edicion)
Tu información: