preguntita,….

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #25257 Responder
    roces
    Participante

    esto,……porque no, ……apart del video que vamos a hacer todos juntos,…..por que no nos hacemos uno a parte,….como forma de presentacion…….no?!……

    yo lo propongo,…alfuien esta de acuerdo!?!,…si alguien no sabe editar,….con preguntar quien lo puede hacer,….me imagino que alguien se ofrecera voluntario,…no!?!?

    ok………..eso es to

    #25259 Responder
    Espita
    Participante

    jaja ombre la idea es buena, xro si ya kuesta reunir material para acer el de todos, asta ke se aga el individual…xro vamos k la idea a mi me parece bien

    #25276 Responder
    POTALES
    Participante

    A ver ………..

    Solo los de la crew o yo tambien ?:roll: weno yo pregunto por cualquier cosa….

    #25300 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    solos los de la crew

    #25313 Responder
    roces
    Participante

    puees,..puede ser de todo,……envez de colgar fotos,…..nos curramos un buen videoclip y contentos todos!!jajaja

    #25318 Responder
    Bravo
    Participante

    ok uno cada uno de presentacion y luego hacemos uno entre todos? x mi xaxi a y potales azte uno tmb

    #25325 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    eso de potales lo tendriamos que desidir entre todos no ¿??¿ , por sierto cuanto hace q no se actualiza la creww siempre tiene lo mismo

    #25358 Responder
    POTALES
    Participante

    si sis si
    deverian actualizarlo a ver si entro yo tambien… 😆

    #25362 Responder
    roces
    Participante

    el video era la novedad,…lo que pasa es que hay algunos………jejejeje que no me han enviado nada de nada,…….

    #25398 Responder
    drub
    Participante

    no tngo cam de ningun tipo…toy en la papela…venderia mi camara x unos patines asik….

    #25409 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Y yo estoy igual, no tengo ni tiempo ni camara, y el poco tiempo que tengo para patinar no me preocupo por grabarme 🙄

    #25412 Responder
    POTALES
    Participante

    Habria que dividirnos en grupos por regiones y asi poder grabar algo de todos, por ejemplo los de madrid escojen a alguien que tenga cam y se reunen un dia a grabar trucos. los del norte igual y asi …………

    #25556 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    claro y los del sur que se jodan

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: preguntita,….
Tu información: