Preguntas sobre protecciones y patines

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #96273 Responder
    lacurva
    Participante

    joseba escribió:

    Elvex escribió:
    [quote]Bueno ayer ya fui a por los patines y al final tengo en mi poder unos flamantes Twister 243 talla 40 que me vienen de lujo. El dedo del pie llega al final de la bota y aunque tengo el pie ancho no me aprietan una bestialidad sino lo suficiente para sentir bien la presión del patín por el contorno del pie.

    Lo único que si estoy notando es que mientras el patin derecho me va de lujo, con el izquierdo al cabo de un rato noto como si se me clavara la guia en la planta del pie, no es doloroso pero si molesto, no se a lo mejor es que hago mas presión con ese pie, ¿podría ser eso? ¿es normal?

    Al final las protecciones por el momento tengo unas muñequeras Roces talla S, y mi novia parece ser que me ha comprado un pack talla L que me dará hoy jeje. El casco pues iré la semana que viene a ver si lo cazo.

    Y bueno, por el momento entre ayer y hoy he hecho una horita y media mas o menos patinando y aunque no controlo aun mucho, si que ya no me agarro a las paredes de los pasillos de mi piso para avanzar lentito pero seguro, y ya sé hacer algún giro torpe y medio frenar con el taco. Vamos, que mi pasillo hace una S, y se ir de principio a final lentito sin tocar pared ni comerme el suelo XD

    Saludines y gracias a todos por los consejos!

    Buena compra.
    El dolor del pie puede ser por diferentes razones, porque aún no tienes la musculatura hecha, porque te lo aprietas demasiado…a mi tambien me pasaba, recuerdo que lo solucioné tapando los agujeros donde van los tornillos de la caña. Sacas el botín y te darás cuenta de que los tornillos de la caña por dentro de la bota llevan dos grandes agujeros. Los tapas con un trozo de goma o con lo que puedas y puede que se solucione. Digo puede, que como ya te he dicho puede ser debido a otras cosas.[/quote]

    Perdón,releyendo de nuevo el hilo me he dado cuenta de que donde dije «tapando los tornillos de las cañas» quería decir «los tornillos de las guías» 😳

    #96279 Responder
    Moi Lopez
    Participante

    Ok, muchas gracias por la información y que te recuperes rápido de la lesión. Un saludo!

    #96289 Responder
    Ester
    Participante

    Animo y a recuperarte pronto!!! 😛

    #96296 Responder
    Marina
    Participante

    Que os parecen las rodilleras TRS? (no sé si se verá el enlace) http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs

    #96297 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que son más para evitar roces que golpes, pero no he probado nada parecido, igual estoy equivocado.

    #96299 Responder
    Elvex
    Participante

    Estoy con joseba a mi me da que esas rodilleras no tienen pinta de absorber bien los golpes de una caída, que es lo que voy buscando visto lo visto jejeje.

    Y gracias a todos por los ánimos ^^

    Salu2!

    #96322 Responder
    Marina
    Participante

    Ok, gracias á mi también me parecen un poco «blandas», y tenía dudas entre ésta y la que dice JALI las Grand articuladas y mullidas, pero me gustaría verlas antes de comprarlas ¿sabéis si en Madrid hay algún sitio donde podría verlas antes de comprarlas? Gracias.

    #96323 Responder
    jali
    Participante

    Yo realmente las uso por comodidad, llevo un año con ellas y en cuanto a poner y quitar, en rapidez es lo más cómodo, son mis rodilleras habituales, aunque como seguridad, la verdad es que creo que existen rodilleras mejores, como las USD, por ejemplo.
    Hablo en relación a mi experiencia con las caidas que he tenido con las Grand, como no deslizan (yo las llevo por fuera), los impactos son mayores porque te quedas clavada, y te haces daño.
    En Madrid puedes pasar a verlas a Se Rueda.

    #96357 Responder
    Elvex
    Participante

    Vaya, creia que las grand protegerian bastante bien, pero entiendo lo que dices del deslizamiento y eso me pone en duda.

    La cosa viendo el tema creo que seria si las grand realmente merecen la pena sobre todo porque dan la sensación de proteger frente a golpes mas zonas, o si en cambio unas tipo USD serian mejores por el tema del deslizamiento.

    Vaya lio, para esto de las protecciones hay que hacer un master y todo ^^U

    Saludetes!

    #96359 Responder
    Marina
    Participante

    La verdad es que como he tenido una caida hace poco y me he fastidiado bastante la rodilla, estoy buscando algo que me proteja de futuros golpes. Así que no se muy bien que comprar, me pasaré por la tienda a ver que me recomiendan y os contaré.
    Muuuuuuuuuuua

    #96360 Responder
    lacurva
    Participante

    Las protecciones de agresivo tipo Anarchy protegen bastante bien y no se mueven como unas sencillas de fitness, yo las tengo y estoy bastante contento con ellas.
    Tambien hay protecciones de skate que son igualmente válidas, marcas como por ejemplo triple 8, desconocidas en el mundo del patinaje.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Preguntas sobre protecciones y patines
Tu información: