Preguntas para los entendidos

  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #70150 Responder
    Greislot
    Participante

    Se que todo tiene que ver con la foma, alimentacion, cuidado personal, descanso, etc..

    No solemos ver por la calle personas de 40 tacos gridando o realizando grandes salto o largas rutas ( por lo menos yo ). Que edad puede aguantar los esfuerzos sobre los patines y que le recomendaria a un tio que en su forma fisica no esta tan fino como debería, fitnes o algo de freeskate light?. Acabaremos todos realizando fitnes a cierta edad? Tiro por la calle del medio y pillo uns free o me dejo ir y a tirar con los de fitnes en plan dominguero. Yo en mi caso se que puedo recuperar la forma, no se es todo tan nuevo para mi.

    Otra pregunta:
    Tengo unos fitnes Oxelo fit 7 de Decathlon, no van mal pero tienen un chasis de 293mm y son pesadídimos, parecen un auténtico hierro. Creo que la distancia entre los tornillos vienen siendo unos 80mm y la verdad que aparte de pesar demasiado las ruedas estan muy separadas entre si. Aconsejais que lime un poco y le coloque unas de 90mm ( actual son 84 )
    o intento buscar un chasis a su medida y colocarles ese tipo de ruedas o igual pero en un chasis mas corto? Los tornillos tiene su cabeza en el interior de la bota, curioso.

    Se agradecería un poco de ayuda.

    Muchas gracias.

    #70154 Responder
    ska
    Participante

    Por la edad no te preocupes que aqui en bcn en las rutas fuertes de los jueves hay bastantes entorno a los 40 y un par entorno a los 50 y tiran que no veas. A principios de mes hicimos una ruta de 105 km en 9 horas y habian dos cuarentones tambien y acabaron tan cansados como los demas.

    la forma fisica la cogeras seguro.

    en cuanto al patin, yo no me andaria con inventos… comprate unos buenos y tranqui q los amortizaras.

    #70168 Responder
    jali
    Participante

    Estás en la flor de la vida, en cuanto a la forma física lo suyo es dedicarle tiempo.
    En cuanto al chasis no sé qué aconsejarte, ve con lo que te sientas más cómodo.
    Saludos.

    #70179 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he visto a «ancianos» de 70 y pico años hacer maratones (42km) en poco más de 2 horas y de 60 años en menos de 2 horas. Evidentemente no te diré que te pongas a saltar como un loco, ya que las articulaciones no son las que tiene un chaval de 15 años. Pero puedes hacer casi de todo: slalom, hockey, correr, saltar (sin pasarte), etc.

    Ah, cómprate unos patines de verdad! 😉 )

    #70210 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»carles»:ddpn6egx]
    Ah, cómprate unos patines de verdad! 😉 ) [/quote]

    Lo estoy considerando.

    #80234 Responder
    AlbertD
    Participante

    Hola,

    Yo también creo, que si no tienes o arrastras lesiones y eres más o menos flexible podrás hacer de todo. Lo que si te recomiendo es que no se recupera igual un músculo de 40 que uno de 15, por tanto, estira todo lo que puedas, sobre todo después de, antes de. puedes calentar patinando suavemente.

    Salu2.
    Albert .

    #80238 Responder
    boinaroller
    Participante

    Solo llegaras a patinar por encima de los 40 cuando te cambies de patines, jeje, te lo digo por experiencia, yo tenia unos de esos OXELO FIT 7 de color negro/rojo y creia que eran la leche porque como no habia probado otros de fitness, jeje, hasta que cambie por unos de verdad, y telita ahora no me coge ni el diablo, jejeje.

    ANIMO CAMPEON !!!! no ves como cada dia la gente esta mas cerca de los 40 que de los 20.

    Saludicos

    #80281 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que después de un año de la creación de este hilo le habrá quedado claro lo que tiene que hacer, jejejejeje.

    #80300 Responder
    lacurva
    Participante

    7 meses Jali, 7 meses, el año tiene 12 😆 😆 😈

    #80311 Responder
    jali
    Participante

    Es que soy muy exagerada, parezco andaluza, jejejejeje.

    #80321 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Preguntas para los entendidos
Tu información: