preguntas para fanáticos de razors

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #91148 Responder
    Yves
    Participante

    Esteticamente si q me parece mas bonito el farmer y el blanco aguanta bastante bien (aunq seguire usando la zapatilla de mis Wilson en cualquiera q pille porq me gusta mas), pero tambien me apetece un patin rojo 😆 aunq supongo q le pondre el cierre del mio q sujeta mejor a cualquiera q pille. El resto del patin es igual en todos y va igual

    #91156 Responder
    cristhian28
    Participante

    por eso digo de los farmer porque esteticamente me parecen mejores y ya que el rendimiento es el mismo me decantaria por ese y mas adelante intentare comprarle la base de la caña en rojo a ver que tal quedan y esperando que saquen los broches en rojo que creo que asi en blando con los broches en rojo quedarian bien

    #91159 Responder
    Yves
    Participante

    No se ya decidire cual cogerme igual acabo cogiendome el mismo q tengo ya veremos 😆

    #91212 Responder
    thenameless
    Participante

    Habéis visto los Xsjado Chris Farmer y Stockwell aquí? No están mal de precio tratándose de España…

    #91217 Responder
    Yves
    Participante

    Al final me he pedido los team 09 completos por 150 😀 el Farmer solo habia tallas grandes y este era el q mejor me salia de precio.
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=6011 (no me pregunteis porq pero ahora vale 10 euros mas q mi pedido antes de las 12)

    #91221 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo que esperaba verte con unos stockwells…. ¬¬.
    A disfrutarlos sea dicho!!!
    Apartir del lunes ya podré patinar, que monazo.

    #91223 Responder
    Yves
    Participante

    Los Stockwell me gustan pero hay algo q no me convence a parte q por precio me salen mucho mejor estos y mis guias xsjado q llevo ahora estan bastante tralladas ,unas nuevas me vienen muy bieny si vienen con ruedas y rodamientos mejor q mejor 😀
    Me llegan el miercoles y estoy deseandolo 😀
    P.D.
    Vendo Xsjado team 08 talla 44 por 40 e (solo bota)
    https://www.inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-xsjado-team-40-euros.html

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: preguntas para fanáticos de razors
Tu información: