preguntas para fanáticos de razors

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #91037 Responder
    OldSchool
    Participante

    hola, me gustaria que alguien me informase de diferencias entre ciertos modelos de razors de bota:
    -G 7.1
    -G 7.1 gold
    -GT
    -icons 2
    -brian aragon 3

    yo nunca he llevado razors y a simple vista la unica diferencia que observo son botines y soulplates, me gustaria que alguien que conozca mejor estos modelos pueda darme mas detalles de las diferencias

    Gracias

    #91049 Responder
    Yves
    Participante

    Los 3 primeros son bota genesys q es la bota q razors saco ya hace unos cuantos años. Para mi gusto no demasiado ligeros,el backslide plate q no esta centrado bien y no agarra bien el talon.
    El aragon 3 y el icons 2 son la bota Super ligth: Mucho mas ligeros,mas estrechos,el backslide plate perfectamente centrado,mejores soulplates y mucho mejor agarre del talon.

    #91069 Responder
    OldSchool
    Participante

    Gracias Yves ya has solucionado mi duda, ahora en serio, ¿cómo lo haces? ¿que tienes la wikiroller edición limitada? jeje, muchas gracias por la respuesta me sirve de mucha ayuda

    #91073 Responder
    Yves
    Participante

    😆 😆
    Esta era facil porq de la gente q patina conmigo hay unos cuantos fanaticos de razors y cada uno de una bota diferente. Te vas a cambiar a Razors??

    #91074 Responder
    OldSchool
    Participante

    de momento no, lo que pasa es que habia visto en ignition buenas ofertas entre ellas, en botas de razors de esos modelos por 100 euros y me parecia una buena oportunidad, pero con lo que me has dicho tu esperaria a una rebaja buena del icons 2, y los cult 9 y cult B son modelos del año pasado no? como pueden estar tan baratos tan malos son?
    Por ahora estoy contento con mis remz, pero si hay un patin q tengo curiosidad por probar es xsjado y tambien hay ofertas interesantes en botas de xsjado todo lo que he escuchado de ellos es bueno. Tu colgaste los xsjado y aora calzas un setup de razors no? para cuando unas fotos por aqui?

    #91075 Responder
    Yves
    Participante

    Sigo llevando el Xsjado no he llegado a usar el Razors aun 😆 me va muy muy bien y hasta q no se caiga a cachos no lo cambio y posiblemente me compre otros xsjado
    El Cult es la bota antigua de razors por eso es tan barato pero para mi es la mejor bota de razors por como agarra el pie,peso y como va en general

    #91081 Responder
    inviernos
    Participante

    Qtal los xsjado stockwell (el modelo del año pasado)?? Está tirado pienso yo.

    #91082 Responder
    Yves
    Participante

    muy buen patin, yo tambien estoy pensando en compralo 😆 quitando el Damien Wilson q tiene la caña rebajada por detras y el cierre diferente (agarra mejor el pie pero todos agarran muy bien igualmente) el resto solo cambian en la zapatilla y en los colores.

    #91084 Responder
    thenameless
    Participante

    La verdad es que yo siempre he tenido esa duda con los razors

    Muchas Gracias 8)

    #91090 Responder
    inviernos
    Participante

    Joder lo que me acabo de encontrar…

    http://www.hedonskate.com/skates-c-1/xsjado-damien-wilson-09-boot-only-p-2556.html

    te puede interesar yves… 😀

    #91121 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues si que estan baratos yo hace una semana le compre a un chaval unos farmer 3 como nuevos por 75 euros con zapatilla nueva pero no los he podido probar gracias a una tendinitis en la rodilla izquierda pero me los he calzado y son super comodos.

    #91128 Responder
    Yves
    Participante

    Muchas gracias 😀
    Estos tambien estan bien
    http://www.hedonskate.com/skates-c-1/xsjado-basic-09-black-boot-only-p-3118.html
    http://www.hedonskate.com/skates-c-1/xsjado-chris-farmer-09-boot-only-p-2571.html
    http://www.hedonskate.com/skates-c-1/xsjado-jeff-stockwell-08-boot-only-p-1536.html

    Estoy dudando entre los Stockwell o los farmer para cambiar un poco de estetica,por no comprarme los mismos de nuevo.

    #91131 Responder
    inviernos
    Participante

    Si tubiera pelas, los stockwell de cabeza.

    #91132 Responder
    thenameless
    Participante

    Estaria guay poder probar patines distintos a los tuyos…
    Estaria guay tener pasta… xD

    #91142 Responder
    cristhian28
    Participante

    de los que estan ahi prefiero los farmer y no es porque los tenga jejeje sino que esteticamente me parecen mas bonitos si fuesen los stockwell nuevos eso si sin dudarlos me parece guapisimos pero de los que hay puestos los farmer me parecen mas bonito pero claro cada uno tiene sus gustos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: preguntas para fanáticos de razors
Tu información: