preguntas acerca de patines Razors

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #21115 Responder
    Sakry
    Participante

    Muy buenas apañeros!!!

    Aprovecho este hilo para hacer una serie de preguntas al propietariod e los Razors (aunque si alguien más quiere darme su punto de vista… yo encantado!!)

    La cosa es que quiero pillarme unos agressive porque me ha empezado a picar el gusanillo…
    Yo hasta ahora lo que he hecho ha sido Freeskate y Slalom.
    Estoy dudoso entre los Downtown 3 y los Razors Cult 5. Los Downtown creo que están bien pero… ya que hay alguien por aquí que tiene los Cult… quisiera opiniones.

    ¿Los Cult tienen el botín interior extraible?
    ¿Cómo va el tallaje? Es decir… ¿hace falta pillarse un número más del que se calza?
    El cierre de velcro… ¿sujeta bien?
    Esta pregunta es un poquitín tonta porque me imagino la respuesta pero… ¿el soul es intercambiable? (seguro que sí)

    Creo que esto es todo… porque el que la guía tire bien o no… a mí de momento me da un poco igual…

    Ah bueno!! ¿la bota es cómoda?

    Saludos y gracias por adelantado.

    #21784 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, la verdad no entiendo mucho de patines, voy a contestar a lo que pueda… Tiene como una funa dextraible, ni idea de como va el tallaje la verdad, ami me recomendaron el numero 13 creo recordar y me van geniales, no recuerdo si son el 12 o el 13 de talla xD el cierre de velcro sujeta vastante bien, pero aparte por dentro lleva otro de plastico, ni idea de si el soul es intercambiable xD y si, la bota es muy comoda, almenos para mi saludos

    #21790 Responder
    Sakry
    Participante

    Muchísimas gracias!!!!

    Con lo que has dicho me basta y me sobra… lástima que se me haya jodido la posible compra y tenga que esperar un tiempo indefinido hasta poder hacerlo jejeje

    Saludos!!

    #21825 Responder
    Bravo
    Participante

    MMMMMMMMMMMMM BIEN!!1 A LA GENTE LE EMPIEZA A GUSTAR EL AGRESIVO 🙂 ) xD ….piya los ke sea pa empezar , entre los downtown o los cult no puedo opinar porque esos razors nunca los he visto pero seguro que me van a gustar mas que los downtown….suerte en el agresivo!!

    #21835 Responder
    Greco
    Participante

    Pues yo no tendria ninguna duda, entre esos 2 los Razors de cabeza vamos, no hay otra opcion.

    Salu2.

    #21886 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ahi q ver que poco le gusta a los de aqui los rollerblade donwtown joe con lo bien q me van , y tiene una pedaso de placa para hacer soul ect

    #21887 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay como un rollo anti-Rollerblade dentro de un sector de la comunidad de agresivo que no entiendo… Todo el mundo dice: los Rollerblade son malos. Cuando se pregunta: oye, los has probado? Y la mayoría responde, pues no…

    Conozco a gente muy buena de agresivo, gente que trabaja para otras marcas y están de acuerdo que las botas que hace Rollerblade son de lo mejorcito que se hace. también es cierto que las guías no son una maravilla, pero lo demás va muy bien.

    Hace unos meses vi una exibición de half pipe en un centro comercial. La mayoría llevaba patines Rollerblade de hace un par de años… Y Rollerblade no era el patrocinador…

    #21892 Responder
    Greco
    Participante

    Pues yo no tendria ninguna duda, entre esos 2 los Razors de cabeza vamos, no hay otra opcion.

    Salu2.

    Vale, ahora discuteme esto.

    Yo doy una respuesta concreta a una pregunta concreta, independientemente de lo anti-RollerBlade que sea, que lo soy.

    Salu2.

    #22078 Responder
    Sakry
    Participante

    Weee weee weeeeee!!!
    Individuos!!! no vayáis a empezar a discutir de nuevo por mi culpa!!! jejeje

    A ver si consigo que saquéis la banderita blanca….
    Yo normalmente critico modelos de patines y no marcas completas… me parece justo ¿no? Una marca puede tener un patín perfecto y sin embargo liarla al hacer otro…

    Venga!!! haya PAZ!!!!!! jejeje

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: preguntas acerca de patines Razors
Tu información: