Pregunta tonta de supernovato

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #94740 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Hola, quería preguntaros una cosilla que me ocurre:

    Soy iniciado y llevo poco tiempo, aprendo de forma autodidacta, yo solito en mi barrio, fijándome mucho en videos y tutoriales de internet. La cosa va despacio, pero me desplazo bastante deprisa y uso bien el freno de taco. También domino los giros en A y más o menos ruedo en tijera.

    Los limones los hago bien hacia delante, pero hacia atras, me cuesta bastante.Ahora he empezado a practicar con el spin stop, y.. bueno, no se me da mal del todo, exceptuando que todavía tengo un equilibrio precario.

    Mi duda es la siguiente:Cuando voy rodando intento trabajar el equilibrio levantando una pierna e intentando rodar con un solo patín, aprovechando el impulso, pero la mayoría de las veces el pie se me inclina hacia el exterior y quedo a punto de caer, he probado a apretar un poco más la caña del botín, pero mas o menos sigo igual ¿a que se debe que me cueste tanto rodar con un solo pie? ¿por que se me dobla el tobillo al exterior si yo intento llevar el patín lo más perpendicular al suelo? ¿os pasaba esto al principio?

    Mis rollers son un regalo de mi esposa, marca HY SPORTS, de fabricación alemana, creo que una copia de POWERSLIDE y ROLLERBLADE, porque se parecen un montón en todo. LLevo guía de aluminio, ruedas de 78mm, 82A y ABEC 7.

    Un saludo a todos y muchas gracias.

    #94742 Responder
    jali
    Participante

    Lo más normal es que no tengas mucha fuerza en el tobillo y que por esa razón se te incline el patín, también hay que practicar el equilibrio, es lógico que al principio te cueste avanzar con un solo pie.
    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pregunta tonta de supernovato
Tu información: